• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming+Simulacion+3D

riemmann

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Rollo 2500€ podria estirarme hasta 3000€ si merece la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, Catia V5, etc)
Simulacion ANSYS FLUENT

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
Pantalla, una de gaming con 144hz. Pulgadas de 24 para arriba

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's, lector de tarjetas de memoria, dni, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Colores Azules y con panel para ver el interior (No solo quiero tener un buen ordenador para trabajar con el, tambien para enseñarle a mis colegas quien la tiene mas larga)

Con iluminación LED azul.

Potente refrigeración, quiero una liquida, la tengo metida en el presupuesto que tengo ahi abajo, de ahi que pille la GTX980 Ti Hybrida, pero me gustaria una general custom de CPU/CPU.

https://www.wipoid.com/pcconf/867561857b309

Esa es la config que tenia pensada, cambiariais algo?

Creo que seria mejor una 980 asecas, o si acaso Ti asecas, y para la CPU poner un disipador tocho y mas adelante con vuestra ayuda poner una buena refrigeracion liquida de ambas, con su deposito etc. Y eso que me ahorro en este presupuesto dedicarlo a la pantalla??

luego quizas mejorar la placa, no? y la fuente pensando que en el futuro quiero meter otra grafica para hacer SLI, con esa me vale? o pilla una de menor potencia y me seguira valiendo? o necesito mas?

Última edición:
Te dejo un Link directo a este presupuesto #0019602 en AUSSAR. Con el montaje de equipos se te queda en 2.914,00 €

El Intel Core i7-5930K 3.5GHz es un procesador más enfocado al SLI multi-GPU por sumayor cantidad de carriles PCI. Pero con la tarjeta que has puesto, con AIO RL, no veo yo claro los del SLI. El SLI obligaría a subir la PSU a como porco 850W.

La EVGA GeForce GTX 980 Ti Hybrid 6GB GDDR5 no está en el catálogo de AUSSAR, pero seguramente la incluirían si se la pides. En cualquier caso, la MSI GeForce GTX980Ti 6GB Lightning que te he puesto es de lo mejor con cooler por aire.

El DVD que te he puesto tampoco es compatible con la caja NZXT H440 Black/Blue (DESPRECINTADA). Si te es muy necesario puedes adquirir uno externo de usar y guardar como el ASUS Grabadora DVD SDRW-08D2S-U Slim.

El lector B-MOVE LECTOR De Tarjetas BM-CR06 66 en 1 SIM DNI-e USB es externo porque la caja NZXT H440 Black/Blue (DESPRECINTADA) no admite bahías optias como DVD o lectores de tarjetas. Puedes cambiarlo por el B-MOVE LECTOR De Tarjetas BM-CR07 si lo prefieres interno, pero deberás cambiar tambien de caja.

Otras cajas con led azules y de calidad:
Cooler Master COSMOS SE Window
THERMALTAKE Chaser A71 Window

THERMALTAKE Overseer RX-I Dock
THERMALTAKE Chaser MK-I

Tambien te dejo esta solución en Coolmod: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t1m