• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto se podria trucar una 125?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas

Se vien que las 125 mejoran muy poco trucadas,pero me pica la curiosidad de la velocidad punta y las salidas de la moto,en especifico seria una YZF r125 de Yamaha, pilla los 135 de serie tengo entendido...

Sabeis que podria cambiar de la moto para aumentarle la velocidad punta y la velocidad de salida? cuantos km podria pillar? se notaria la velocidad de salida?

Aprovecho para preguntar,hay diferencia de velocidad entre los modelos 2015 y otros modelos mas antiguos?
 
Te comento: trucar una moto, a parte de reducir su duración drásticamente, solo es 'útil' en motores de dos tiempos, en los de 4 tiempos es prácticamente arruinar la moto por una mejora prácticamente ridícula. Cambiar el tubo de escape puede mejorar sin problemas su funcionamiento pero no conseguir más velocidad. Para mejorar la potencia/ velocidad hay que tocar el motor; carburador etc etc los piños de la cadena...
Espero haberte ayudado. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Te comento: trucar una moto, a parte de reducir su duración drásticamente, solo es 'útil' en motores de dos tiempos, en los de 4 tiempos es prácticamente arruinar la moto por una mejora prácticamente ridícula. Cambiar el tubo de escape puede mejorar sin problemas su funcionamiento pero no conseguir más velocidad. Para mejorar la potencia/ velocidad hay que tocar el motor; carburador etc etc los piños de la cadena...
Espero haberte ayudado. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Vamos,que seria tonteria cambiarle algo que no sea el tubo,no?
 
Vamos,que seria tonteria cambiarle algo que no sea el tubo,no?
Tubo i poco más si. A mi modo de ver. Creo que solo se debería trucar motos de 4T si es para trastear o no importa lo que dure. A mi me preocupa el funcionamiento de mi moto y cuanto dure, así que para mi no me compensa trucar nada salvo el tubo de escape y en mi caso son dos, me saldria por el doble[emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Abissyc te estás liando mucho con la 125! jaja

Una 125 es lo que es, no le pidas tener la velocidad y potencia de una 250. Recuerda también que todo lo que toques, o lo homologas, o cada vez que toque ITV a desmontar todo y colocar lo de serie (salvo escape), y que si te paran en un control y ven que la moto da más de lo que debería, te caerá el plumón del siglo.

Si estás interesado en bichear y te gustan las motos, sácate el A2 y te compras alguna 300 tipo la kawa ninja, si lo que buscas es bajo mantenimiento/consumo pero que ande bien.
 
Abissyc te estás liando mucho con la 125! jaja

Una 125 es lo que es, no le pidas tener la velocidad y potencia de una 250. Recuerda también que todo lo que toques, o lo homologas, o cada vez que toque ITV a desmontar todo y colocar lo de serie (salvo escape), y que si te paran en un control y ven que la moto da más de lo que debería, te caerá el plumón del siglo.

Si estás interesado en bichear y te gustan las motos, sácate el A2 y te compras alguna 300 tipo la kawa ninja, si lo que buscas es bajo mantenimiento/consumo pero que ande bien.

Entiendo,sabes si me pueden decir algo si me pillo un akra y le quito el silenciador? solo si me paran digo,y tambien,lo que comento del año,puede cambiar mucho? E visto que las modelo 2014 tienen una pantalla mucho mas completa y grande,todo digital,y mas colores de serie.
 
Entiendo,sabes si me pueden decir algo si me pillo un akra y le quito el silenciador? solo si me paran digo,y tambien,lo que comento del año,puede cambiar mucho? E visto que las modelo 2014 tienen una pantalla mucho mas completa y grande,todo digital,y mas colores de serie.
Si te paran y ven el escape sin dbkiller, claro que pueden multarte.

Lo del año, es mas que nada tus necesidades, nada más.
 
Si te paran y ven el escape sin dbkiller, claro que pueden multarte.

Lo del año, es mas que nada tus necesidades, nada más.

Muchas gracias,me venia genial una 125 ya que una 250 se me va del precio,aparte de que en ibiza no es necesario
 
Entiendo,sabes si me pueden decir algo si me pillo un akra y le quito el silenciador? solo si me paran digo,y tambien,lo que comento del año,puede cambiar mucho? E visto que las modelo 2014 tienen una pantalla mucho mas completa y grande,todo digital,y mas colores de serie.

Como dice el compañero te cae multa y si el que te multa esta al dia del manual, tambien te la inmobiliza.
 
nunca quites el dbkiller, que yo iba con un amigo en una 125, no llevaba el dbkiller puesto, y dos policias locales hicieron el amago de girar, pasamos, y al minuto nos habían parado y le multaron con 200 euros, desde ese día no se lo quito mas, espero que te sirva!!!!
 
Tienes que pensar que una 125 da para lo que da, no vas a pillar los 140km/h porque no están diseñadas para ello, y ya hace años que las fabrican limitadas a 125km/h, y de ahí poco más vas a rascar cambiando tubo y demás.

Por cierto, seguramente en breve me venda mi Varadero 125cc, ahí lo dejo :sisi3:
 
Tienes que pensar que una 125 da para lo que da, no vas a pillar los 140km/h porque no están diseñadas para ello, y ya hace años que las fabrican limitadas a 125km/h, y de ahí poco más vas a rascar cambiando tubo y demás.

Por cierto, seguramente en breve me venda mi Varadero 125cc, ahí lo dejo :sisi3:

y me compras la eléctrica! jaja
 
Puedes poner un piñón de salida más grande, si el carter lo permite o una catalina (piñón de la rueda), mas pequeño.
 
No me complicare,la intentare pillar de segunda mano con un Akraprovic y listo,si decis que no se puede es que no se puede.
Lo malo es que tendre que ir seguramente a Barcelona o Valencia,ya que en ibiza no hay casi nadie con estas motos xD
Sabeis cuanto me podria costar el traslado?

Yamaha-YZF-R125-174171685_2.jpg
 
Tienes que pensar que una 125 da para lo que da, no vas a pillar los 140km/h porque no están diseñadas para ello, y ya hace años que las fabrican limitadas a 125km/h, y de ahí poco más vas a rascar cambiando tubo y demás.

Por cierto, seguramente en breve me venda mi Varadero 125cc, ahí lo dejo :sisi3:

Mi primera moto fue una varadero de 125 :p

Que buenos recuerdos tengo de ella xD
 
No me complicare,la intentare pillar de segunda mano con un Akraprovic y listo,si decis que no se puede es que no se puede.
Lo malo es que tendre que ir seguramente a Barcelona o Valencia,ya que en ibiza no hay casi nadie con estas motos xD
Sabeis cuanto me podria costar el traslado?
Yo cuando compré mi Varadero estaba como tu, pero es que casi ni vale la pena cambiar tubo si no es por el sonido, se gana menos de lo que te cuesta cambiar las piezas xD

También depende de la moto en si, yo la mía la he llegado a poner a 130 en una autopista que tendía a bajar, y de normal 120-125km/h.
Lo que pasa es que no estan pensadas para correr más de eso, y si encima es un motor de 2T , comoi la mayoría de 125cc...(la mía no, la Varadero es 4t)

En cuanto a traslado, yo creo que te sale más a cuenta pillar un barco para ir y volver que pagar el traslado :sisi3: además, las motos pagan poco ;)

Mi primera moto fue una varadero de 125 :p

Que buenos recuerdos tengo de ella xD

Yo estoy encantado con ella, si tiene 21.200km, lo que pasa es que apenas le doy uso y seguramente haya alguien que la pueda aprovechar mejor que yo, porque actualmente no me hace falta :)
 
Última edición:
Yo cuando compré mi Varadero estaba como tu, pero es que casi ni vale la pena cambiar tubo si no es por el sonido, se gana menos de lo que te cuesta cambiar las piezas xD

También depende de la moto en si, yo la mía la he llegado a poner a 130 en una autopista que tendía a bajar, y de normal 120-125km/h.
Lo que pasa es que no estan pensadas para correr más de eso, y si encima es un motor de 2T (que son casi la mayoría de 125cc)...

En cuanto a traslado, yo creo que te sale más a cuenta pillar un barco para ir y volver que pagar el traslado :sisi3: además, las motos pagan poco ;)



Yo estoy encantado con ella, si tiene 21.200km, lo que pasa es que apenas le doy uso y seguramente haya alguien que la pueda aprovechar mejor que yo, porque actualmente no me hace falta :)

La varadero 2T? Es 4t eh!

Ves? Comprame la eléctrica, no te va bien el cerebro, no puedes conducir vehículos...
 
La varadero 2T? Es 4t eh!

Ves? Comprame la eléctrica, no te va bien el cerebro, no puedes conducir vehículos...

Caramollete, ya se que es 4t, la compré por eso.
Lo que pasa es que he estructurado mal la frase, no me estaba refiriendo a mi moto, si no a las 125cc en general xD
 
Caramollete, ya se que es 4t, la compré por eso.
Lo que pasa es que he estructurado mal la frase, no me estaba refiriendo a mi moto, si no a las 125cc en general xD

Yo pensaba que las 125cc ahora las estan haciendo 4t para que consuman menos... tengo entendido que las 2t son antiguas,o me equivoco?
 
Arriba