• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor internet satélite?

Si, pro eso lo decía, porque WiMax opera en 3.3. :) De momento haciendo preubas y mucho más contento que con Timostar, porque es más estable la conexión sin va y vienes...

Si, pro eso lo decía, porque WiMax opera en 3.3. :) De momento haciendo preubas y mucho más contento que con Timostar, porque es más estable la conexión sin va y vienes...

WiMax no solo opera en la banda de 3.3, sino que va de 2.3 a 3.5 comunmente.

ya ya :) era por no escribir más XD XD jeje. De momento va muy bien... pero! ya veremos el resto de dias.. que esto es demasiado bueno para ser verdad XD XD eso sí, los técnicos han estado 2h, para instalarlo... porque? porque uno de los pines del rj estaba roto y el que lo ha montado no se ha dado cuenta y el router no daba señal XD XD

ya ya :) era por no escribir más XD XD jeje. De momento va muy bien... pero! ya veremos el resto de dias.. que esto es demasiado bueno para ser verdad XD XD eso sí, los técnicos han estado 2h, para instalarlo... porque? porque uno de los pines del rj estaba roto y el que lo ha montado no se ha dado cuenta y el router no daba señal XD XD

Lo hay en mi pueblo (yo no lo tengo contratado porque para dos dias cada fin de semana no me merece) y te puedo decir que suele ir bastante bien la verdad.

Pues vaya técnicos. Si yo tengo hasta tester de latiguillos RJ45....y no soy todavía técnico titulado xD

si si... luego lo han hecho con el tester de latiguillos XD XD ... pero!!! después de cambiar la antena, el router wifi (3 veces) XD XD y resetear la configuración de la antena otras 3 veces XD XD

si si... luego lo han hecho con el tester de latiguillos XD XD ... pero!!! después de cambiar la antena, el router wifi (3 veces) XD XD y resetear la configuración de la antena otras 3 veces XD XD

No me jodas...xD

yo ya desesperándome.. porque las 2h primeras horas son gratuitas, pero el resto ... hay que pagarlo... han estado realmente 3:30h... pero cuando me han dado el papel de trabajo y han puesto 2h, he suspirado aliviado... XD XD

2 megas de bajada y medio de subida por cuanto?

19.99€ + iva = 24.14€ mes :)

Bueno, no está mal, a ver si con el verano y cielos despejados mejora jajaja

mejorar en qué? :p son 2mb... y me los dan XD al menos en eso no engañan :p y la subida son 512, y dan 410... ni tan mal XD que me acuerdo hace 7 años timofonica daban HASTA 3MB y solo llegaba la mitad XD XD

Ahhh contrataste 2! Yo pensaba que lo que te llegaba y punto, ya sea 2 MB, 20 MB o 1 xDDD

No hombre!!! XD tenemos una oferta que son 2mb por 19.95€ + iva, sino serían solo 1mb x 19.95€ mes. El de 3 son 34.95€ + iva, y luego están los profesionales, el de 4mb son 69.95€ + iva, pero con 1mb de subida, y luego el está el de 4mb de subida mas 4mb de bajada, por 200€ creo.

Joer, no compensa de 2 megas hacia arriba xD

ésta es la antena que me instalaron:

ANTENA

Y éste el router:

Router

Por el cual me han cobrado 60€ (+iva creo... hasta final de mes no lo veré...) y cuesta la mitad.... cabrones...

Y cuando estaban realizando la instalación, había un enlace de 80 de frecuencia, y le dijeron desde la central que me conectaran a la de 55... y me dice el técnico que es mejor menos porque con tanta señal puede saturar la antena y nosequé gilipolleces...

El exceso se nivel puede saturar el receptor, si, no es ninguna trola.

Pero 80 tsmpoco es demasiao... No?!

Hombre, no te van a vender los aparatos a precio de coste, eso tendrías que haber mirado antes, pero dudo que te lo hubieran montado si tu le dieras el material xD

cierto... en fin... como dice mi madre ... da igual, además así le caes bien a la operadora... XD XD

xDDDDDDDD

Mientras pagues, a todas les caes bien xDDD