• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ahorro máximo. Unificar todo con Vodafone? dudas!

josefyah

Chapucillas
Hola gente. Hace poco estuve preguntando sobre qué ofertas me haría vodafone para 2 líneas que tengo con ellos y al final decidí esperar a la oferta de móviles, a ver si mejoraba (que no lo creo..pero bueno).

Os comento. Ayer recibí una llamada de vodafone ( de las tipicas) hablándome de lo nuevo de Vodafone One y eso.. Empiezo a resumir como le gusta a joan jeje:

1. Recibo la llamada, me ofrecen la oferta "normal", es decir, con mi línea y tal, pasarme a fibra 120 megas(no se como se llama la tarifa), total por unos 67 euros así.
2. Actualmente, estoy pagando 94€ aprox por mi internet(150 megas con PTV TELECOM..), telefono, televisión y los 2 móviles y tarifas de mis padres. Y APARTE, 45 PAVOS por mis 2 líneas que os comenté que quería amagar.
3. Se me ilumina la bombilla, si ya de por si la oferta que me ofrecieron es golosa, ya que no tengo fibra ni nada, quería saber como me saldría todo pasando TODO A vodafone. Acabo de llamar y me dijeron 95 euros y me ofrecieron:
-120 megas fibra
-television esencial(canales como fox y eso) + 1 plus de futbol hasta final de temporada, que siempre viene bien para los aficionados al futbol
- telefono y las 4 líneas. repito, por 95 euros. (Sin aplicar el descuento en la tarifa del 50% que tengo, el chaval no se atrevía a mentirme)

Digo yo, si encima amago, puedo conseguir aún un descuento mayor no? algo más jugoso jeje.
Aquí vienen las preguntas para el amago y la conclusión a amagar:

Tengo: 2 líneas vodafone, 1 de ellas con Smart M - 50% desc. - 15 euros por un S5 (que se dejarían de pagar al amagar) y otra línea que estoy pagando 20 euros por una smart S.

Quiero conseguir para amagar: Añadir las 2 líneas de mis padres, (si es posible, algún móvil a 0 euros, o si se puede solicitar financiando y tal), dejar de pagar mi S5, ampliar el 50% a 40% 18 meses y coger algún teléfono o algo así (a lo mejor, por tener la tarifa de 120megas, me ofrecen alguno más baratito), y bueno, las líneas adicionales creo que eran a 12 euros o algo así, pero si se puede tirar más de la manta..se tira!

Como siempre, gracias de antemano y si hay alguna duda preguntar y respondo. Y aclararme a que compañía conviene hacer el amago y el método más fácil de añadir las líneas .

Un saludo!:)
PD: Cómo os va con el adsl de vodafone y ono? va como un tiro como se suele decir? x)

Larguisimo. No leo mas de 5 lineas

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Si te pongo todo pegado, parece menos xD!
te lo desgloso aún más:
tengo: 2 lineas vodafone, una de ellas 50% smart M, y pago 15 euros s5, otra smart S, pago 20 euros total: 45 (permanencia menos de 1 año con ambas)
quiero: amagar para ver en cuanto se me quedaría unificar todo con vodafone one, de 120 megas, no se como se llama la tarifa, y añadir además 2 líneas adicionales más que están en otra compañía. dejar de pagar s5, y conseguir algún telefono para las lineas si es posible, y en cuanto se me quedarían.. y la forma de amago. toma, 5 líneas xD.

Si te pongo todo pegado, parece menos xD!
te lo desgloso aún más:
tengo: 2 lineas vodafone, una de ellas 50% smart M, y pago 15 euros s5, otra smart S, pago 20 euros total: 45 (permanencia menos de 1 año con ambas)
quiero: amagar para ver en cuanto se me quedaría unificar todo con vodafone one, de 120 megas, no se como se llama la tarifa, y añadir además 2 líneas adicionales más que están en otra compañía. dejar de pagar s5, y conseguir algún telefono para las lineas si es posible, y en cuanto se me quedarían.. y la forma de amago. toma, 5 líneas xD.

amago tipo con las dos lineas a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: mantenr el 50% 12 meses mas en esas lineas o poner el 40% durante 18 meses tu eliges. Dto del 50% en la fibra optica que quieras durante 12 meses (no unifiques en one porq los descuentos seran menores) y te traes las lineas que quieras en la contraoferta con los descuentos que te ofrezcan que seran algo inferiores

dejaras de pagar por tus moviles actuales si estas pagando gama y podras coger moviles nuevos.

Tengo algunas duditas:
1. Lo de vodafone one, lo digo porque así se llama el paquete que incluye FIJO+TV+NET, también quiero pasar el FIJO a Vodafone.. aun así empiezo amagando con las 2 líneas que ya tengo?
2. Los amagos los hago primero con una y después con la otra? o los dos a la vez? o cómo? Todo es más sencillo con una xD. Creo que en la página no hay opción de amagar a la vez con 2 líneas o más.
3.Lo demás creo que me ha quedado claro, una vez me llamen le comunico que que me ofertarían si unificara todo con vodafone a ver que me dicen.. dices que puedo conseguir el 50% en fibra optica? he leído gente que tiene solo un 25% por eso te decía.
Gracias Joan, muy amable.

edito: Otra pregunta más, lo de que no unifique con One, es por que no interesa meter el fijo o cómo es?

Última edición:
Tengo algunas duditas:
1. Lo de vodafone one, lo digo porque así se llama el paquete que incluye FIJO+TV+NET, también quiero pasar el FIJO a Vodafone.. aun así empiezo amagando con las 2 líneas que ya tengo?
2. Los amagos los hago primero con una y después con la otra? o los dos a la vez? o cómo? Todo es más sencillo con una xD. Creo que en la página no hay opción de amagar a la vez con 2 líneas o más.
3.Lo demás creo que me ha quedado claro, una vez me llamen le comunico que que me ofertarían si unificara todo con vodafone a ver que me dicen.. dices que puedo conseguir el 50% en fibra optica? he leído gente que tiene solo un 25% por eso te decía.
Gracias Joan, muy amable.

edito: Otra pregunta más, lo de que no unifique con One, es por que no interesa meter el fijo o cómo es?

tu hazme caso y no preguntes. Manten todo independiente porq te haran mas descuentos.
50% en la fibra que quieras, es loq hacen ahora. 25 % era antes

amaga con las dos a yoigo contrato via web primero una y seguidamente otra, asi de facil.

despues ya negocias precios cuando te llamen. dto del 40% durante 18 meses en los moviles.

tu hazme caso y no preguntes. Manten todo independiente porq te haran mas descuentos.
50% en la fibra que quieras, es loq hacen ahora. 25 % era antes

amaga con las dos a yoigo contrato via web primero una y seguidamente otra, asi de facil.

despues ya negocias precios cuando te llamen. dto del 40% durante 18 meses en los moviles.

Bien, el amago me ha quedado claro: primero con las 2 líneas para conseguir el 40% 18 meses en cada línea y dejar de pagar el S5.
Después, pregunto por la fibra solo? pero es que la fibra viene con el pack de Vodafone one y viene con TV y fijo e internet.
Si hago lo que tu dices, mantengo lo que sería el fijo y la TV con los que estoy ahora? No me ha quedado muy claro eso, perdona la insistencia Joan pero no me quiero equivocar..
Después también tengo que añadir 2 líneas más, que será lo menos lioso, aunque con vodafone one me salen a 12 euros cada línea, por eso te digo que no entiendo hasta que punto dices que lo mantenga por separado todo.
Es que yo tengo contratado con la compañia actual TV, fijo e internet y no sé si sale rentable el no pasarlo todo. Explícame porfavor tu punto de vista más detallado que lo pueda entender. Muchísimas gracias, de verdad, me estás ayudando bastante.

Última edición:
Bien, el amago me ha quedado claro: primero con las 2 líneas para conseguir el 40% 18 meses en cada línea y dejar de pagar el S5.
Después, pregunto por la fibra solo? pero es que la fibra viene con el pack de Vodafone one y viene con TV y fijo e internet.
Si hago lo que tu dices, mantengo lo que sería el fijo y la TV con los que estoy ahora? No me ha quedado muy claro eso, perdona la insistencia Joan pero no me quiero equivocar..
Después también tengo que añadir 2 líneas más, que será lo menos lioso, aunque con vodafone one me salen a 12 euros cada línea, por eso te digo que no entiendo hasta que punto dices que lo mantenga por separado todo.
Es que yo tengo contratado con la compañia actual TV, fijo e internet y no sé si sale rentable el no pasarlo todo. Explícame porfavor tu punto de vista más detallado que lo pueda entender. Muchísimas gracias, de verdad, me estás ayudando bastante.

puedes tener fibra o adsl independiente de vodafone one, por lo menos hasta hace nada...

nose como quedaria con la tele, no tengo nidea de las ofertas de la tele ni de que ofertan o hacen con ella. Lo mejor es que lo hables y negocies todo con la de retenciones, ella te guiara para ahorrar lo maximo posible.

puedes tener fibra o adsl independiente de vodafone one, por lo menos hasta hace nada...

nose como quedaria con la tele, no tengo nidea de las ofertas de la tele ni de que ofertan o hacen con ella. Lo mejor es que lo hables y negocies todo con la de retenciones, ella te guiara para ahorrar lo maximo posible.

De acuerdo Joan, te haré caso y os comentaré como fue. Las portabilidades las haré el lunes por la tarde a Yoigo contrato solo sim, y os comento que tal.
Espero que no tenga que insistir mucho para que me ofrezcan los mejores descuentos!

De acuerdo Joan, te haré caso y os comentaré como fue. Las portabilidades las haré el lunes por la tarde a Yoigo contrato solo sim, y os comento que tal.
Espero que no tenga que insistir mucho para que me ofrezcan los mejores descuentos!

te lo ofreceran rapido

Chicos os actualizo.
16:00 - Inicio amago yoigo 2 líneas contrato solo sim via web.
21:00 - Ni mensaje, solo email de validación de pedido en el correo de yoigo.., de momento tendré que esperar a mañana. Ire comentando, si noto algo raro.
(PD: ESPERO QUE NO ME LLEGUE LA TARJETA SIM MAÑANA XD)

Chicos os actualizo.
16:00 - Inicio amago yoigo 2 líneas contrato solo sim via web.
21:00 - Ni mensaje, solo email de validación de pedido en el correo de yoigo.., de momento tendré que esperar a mañana. Ire comentando, si noto algo raro.
(PD: ESPERO QUE NO ME LLEGUE LA TARJETA SIM MAÑANA XD)

mañana comenzara todo tranquilo o a mas tardar paado. SI te llega la sim se rechaza y listo, vaya miedo teneis, que el repartidor va a cobrar igual...

Me han ofrecido 120 megas, alta gratis, tv y fijo por 36, y me han dicho que la mejor oferta que me pueden hacer es del 30% en la fibra..= 25,20
40% 2 lineas 13,80 + 7.20 = 21€
+2lineas=12 euros y durante 6 meses me aplican un 20%.
en total:
65.40€ - 6 meses
70.40€ - 6 meses
81€ - despues año.
Como lo veis? le he insistido a más no poder para intentar subir al 50% en fibra pero la mujer se ha estancado y nada, dice que no que es la mejor oferta.. no se si seguir insistiendo.
Por favor, contestad rápido que a las 7 me llaman de nuevo y no se que decirles ya! xD

PD: Moviles no he hablado nada, pero vamos, lo que ya sabemos..me han ofrecido el s6 por 30 euros al mes prácticamente, 17 movil y 13 tarifa..

Alguien por ahí? 5 minutos.. le diré si me llaman que a ver si me puede mejorar la oferta y que me hable de moviles a ver que puedo sacar así baratos..voy por 2 huawei p8 lite y 2 básicos a ver que tal sale la jugada..

Yo lo veo barato, a ver que dice joanmalo7

Chicos buenas noticias! Al final he cancelado la portabilidad sin coger nada. Nos hemos sincerando hablando la chavala y yo porque yo no paraba de insistir y la mujer no sabía como decirme las cosas dando rodeos. Me ha dicho que no ofrecen el 50% o el 100% a no ser que sea a operadores rivales buenos..yoigo lo consideran como una mierda practicamente y entonces ofrecen poco..Lo máximo para Yoigo es lo que me han ofrecido, al menos teniendo las cosas que yo he solicitado claro..

He iniciado portabilidad a Orange a ver, he hablado con la chavala muy maja y me ha dicho que va guardar mis numeros para en cuantito tenga informac ion de la portabilidad a Orange, ella será la que me llame y como está todo hablado será mas rápido ir al grano y hacerme el 100%.
Os digo lo que pienso conseguir por 53,90!!

descuento 100% fibra 120 megas, teléfono fijo, TV esencial (canales fox y eso) y entra un plus de futbol hasta final de temporada.
descuento en mis 2 líneas actuales, no puedo especificar cuanto % seguramente 40% y además, 20% en las 2 nuevas que añado durante 6 meses.
53,90 6 meses, después, suben 5 euros.

yo creo que gangazo no? Os comentaré como me fue al final, de momento esto es lo que la mujer me dijo sincerandose! La proxima vez que hable en Este post será para aclarar o confirmar que lo he conseguido, y agradeceros vuestra ayuda. Después al foro de Lo que he conseguido!
Voy a ponerme a estudiar, que con la tontería no he podido! gracias chicos, me siento como si ya lo hubiera conseguido y aún no tengo nada.. jajajaja

Nada mal... está bien.

Chicos buenas noticias! Al final he cancelado la portabilidad sin coger nada. Nos hemos sincerando hablando la chavala y yo porque yo no paraba de insistir y la mujer no sabía como decirme las cosas dando rodeos. Me ha dicho que no ofrecen el 50% o el 100% a no ser que sea a operadores rivales buenos..yoigo lo consideran como una mierda practicamente y entonces ofrecen poco..Lo máximo para Yoigo es lo que me han ofrecido, al menos teniendo las cosas que yo he solicitado claro..

He iniciado portabilidad a Orange a ver, he hablado con la chavala muy maja y me ha dicho que va guardar mis numeros para en cuantito tenga informac ion de la portabilidad a Orange, ella será la que me llame y como está todo hablado será mas rápido ir al grano y hacerme el 100%.
Os digo lo que pienso conseguir por 53,90!!

descuento 100% fibra 120 megas, teléfono fijo, TV esencial (canales fox y eso) y entra un plus de futbol hasta final de temporada.
descuento en mis 2 líneas actuales, no puedo especificar cuanto % seguramente 40% y además, 20% en las 2 nuevas que añado durante 6 meses.
53,90 6 meses, después, suben 5 euros.

yo creo que gangazo no? Os comentaré como me fue al final, de momento esto es lo que la mujer me dijo sincerandose! La proxima vez que hable en Este post será para aclarar o confirmar que lo he conseguido, y agradeceros vuestra ayuda. Después al foro de Lo que he conseguido!
Voy a ponerme a estudiar, que con la tontería no he podido! gracias chicos, me siento como si ya lo hubiera conseguido y aún no tengo nada.. jajajaja

eso he leido , que para bajar en adsl o fibra tiene que ser amagando a amena, orange o movistar. Movistar es baste sencillo de hacer y canclear a traves del 1004