Buenas
Byepo.
Como digo en el post, he puesto algunos de los que yo considero los mejores componentes para un presupuesto tan holgado, si pongo esa placa es por si fueras algún día a hacer OC extremo/SLI /Crossfire pero no me había fijado en que no, asi que puedes poner esta mismo que aún así también permite hacerlo todo y te ahorras pasta y es una de las placas recomendadas estándar de Skylake:
http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/asus-z170-pro-gaming.html
- Lo de la caja como es más personal, puedes poner la que más te guste, esa también está muy bien, la versión "peque" de la luxe, pero vamos sobrado.
- Con respecto al SSD estoy de acuerdo, ya te digo que me fui al tope de cada componente para el presupuesto según mi criterio y gusto personal con tal de tener lo mejor (que no quiere decir que si no son el tope no sean extraordinarios, no sé si me explico xD)
- El teclado lo he visto en muchísimas configuraciones del foro y por eso lo he puesto, malo precisamente no es, pero si te gusta más el otro adelante, los periféricos son cuestión de gusto muchas veces.
- La tarjeta te he puesto de lo mejorcito si no estoy equivocado, aunque si con la que dices te va bien, adelante no hay razón para pagar de más.
- En cuanto al monitor, estoy casi seguro al 100% que con una GTX 980 Ti podrás exprimirlo a 2K a 144hz. Ten en cuenta que a ciertos juegos con una 970 a 2K se puede jugar decentemente, con esa bestia lo raro sería lo contrario. De hecho esa gráfica es la que se usa para 4K...aunque para que vaya a 60FPS en ultra necesitas 2 jaja. Aún así pregunta a los que saben más y te aseguras :sisi3:
- Una cosa que no hemos comentado ninguno es el por qué de un WD black en vez de un seasgate barracuda o un WD blue, que es lo más normal. Pues porque el black es mucho más rápido.
Te dejo la configuración retocada a tu gusto y ya nos cuentas

k:
Un saludete!