• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc Modestito

fullyblack

De profesión Chapuzas
¿Tienda?
pccom o otra, me da igual

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
660-670 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
monitor 21-24"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wi-fi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Espaciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Configuración optima con opción de mejora

Gracias, este he hecho yo
mDJ1UfN.png

rj2rf9.png
[/IMG]

Yo te pongo otro va :) lo único que le falta es la grabadora (si quieres) y la tarjeta de red.

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0019775 en http://www.aussar.es.

La caja tambien la tienes en blanco: Zalman Z3 Plus USB 3.0 White.

El PC montado de Coolmod CoolPC Gamer IV - FX 6300 / 8GB DDR3 / 1Tb HDD / R9 280X / 970 tiene más potencia gráfica. El cooler no me convence. Y la fuente no está definida. La caja Talius Drakko Sin F.Alimentación - Blanca - Caja/Torre parece que no lleva ventiladores de serie. Y si le añades la pantalla que quieres, BenQ GL2250HM 21.5" Led FullHD - Monitor, se te va la cosa a 735,090€.