• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Intel i7 5820k para rato?

geminismar11

Nuevo
Buen día, para ustedes el 5820k para cuantos años tiene? En temas de juegos, programación, electrónica, CAD y edición de videos. Este último como aficionado. Gracias.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

yo solo te digo que me lo compre y no tengo pensamiento de cambiarlo hasta dentro de 6 años minimo jajaja

Fácilmente aguantará más de seis años. Al menos eso espero me lo quiero comprar en estos próximos días.
¿Qué disipador me recomendáis comprarle? A ser posible me gustaría que fuera silencioso.

Fácilmente aguantará más de seis años. Al menos eso espero me lo quiero comprar en estos próximos días.
¿Qué disipador me recomendáis comprarle? A ser posible me gustaría que fuera silencioso.

Según que presupuesto.

Yo por recomendarte, el R1 de Cryorig.

No se puede saver cuanto durara el micro pero teniendo en cuanta como esta todo deveria durar un motonako de años minimo 7-9 años a no ser que haya una revolucion xd cosa que dudo, para que te agas una idea yo tengo un Q6600 y aun puede con juegos de hoy dia aun que muy limitado xd pero si ves la diferencia ente un un Q6600 y un 5820k es tan abismal que da miedo ver, en juegos multi jugador cpu dependientes como el Stars Wars el 5820k esta en unos 25-30% de carga cuando un 4690k esta en 60-70% de carga vamos que se toca los **** xd es un bicho de cpu. En cuanto al disipador un Cryorig R1 seria lo ideal sobre todo si le hacer OC un Cryorig H5 tambien sive pero yo cojeria el R1 aun que es un poco grande tienes que tener una caja espaciosa.