• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

He buscado informacion sobre la tienda y lo único que e encontrado es un post en otro foro donde preguntan sobre ella y nadie sabe nada.El que creo ese post llamo a la tienda 12 veces y nadie le contesto.Si pensabas comprarla online yo no me fiaria un pelo.
Me fiaria mas de una grafica de segunda mano tanto de este como otros foros conocidos que te saldra mas barata/potente y con mejor refrigeracion.Las hay a 300 euros con menos de un par de meses de uso con garantias de tiendas conocidas.

Saludos

Gracias Compi, seguiré tu consejo, he estado también mirando esta tienda y tiene mala pinta, mañana llamaré al telefono que pone en la web pero mucho me temo que no responderá nadie...
 
Me gustaría comprarme una 980 pero no tengo ni idea de que modelo coger. ¿Recomendaciones y precios?? Gracias!
 
Me gustaría comprarme una 980 pero no tengo ni idea de que modelo coger. ¿Recomendaciones y precios?? Gracias!

Si quieres rendimiento la Gygabyte g1, pero es un poco ruidosa, La Msi seria mi segunda opcion, es mucho mas silenciosa y la diferencia de rendimiento y temperaturas con la G1 es muy pequeña.
 
Merece la pena el desembolso de una GTX980 a una GTX970? Porque en algunos reviews se concluye que no compensa dicho desembolso, aparte que en un futuro quiero hacer SLI, y tambien pasa lo mismo: un SLI GTX970 y un SLI GTX980 no se diferencian apenas, salvo por el costo de adquirir las piezas. Que tan ciertas son esas reviews? He visto este de esta página review y es lo que me echa para atras para conseguir la 980. Aclarar que no tengo intencion de jugar en 4K, solo en FullHD (1920*1080).
 
Por lo que he laido si no vas a jugar a 4k no tiene tanto sentido gastar el doble en una 980. Mejor es el sli de 970 que vendrias gastando casi lo mismo que una 980 ( dependiendo modelos). Una 980 aqui ronda los 650 y una 970 los 350. Con 50 francos mas podrias tener las 2 970 y hacer el sli si tu fuente soporta las cargas de esas tarjetas.
 
Hola Buenas! Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene la palit Jetstream GTX 980, le encontre su limite sin cambiar de BIOS en 1558/1928 (core/mem) la pregunta es si alguno le a cambiado la BIOS para desbloquear los voltajes para trastear un poquete.
Asi por mi cuenta no tengo huevos claro esta ya tengo una bonita 290 sujetando mis papeles de escritorio.
 
Buenos días, ayer me trajeron mi 970, mas concretamente la MSI Gaming. Esta tarjeta a no ser que sobrepase los 60/65 grados no se activan los ventiladores, usaba el EVGA Precision con mi anterior GTX680. Aunque lleve ese sistema, ¿puedo usar el EVGA Precisión y ponerle un perfil para que los ventiladores estén por ejemplo al 35% en idle y al 50% en juegos?, ¿no tendría ningún problema?.

Saludos y gracias
 
Buenos días, ayer me trajeron mi 970, mas concretamente la MSI Gaming. Esta tarjeta a no ser que sobrepase los 60/65 grados no se activan los ventiladores, usaba el EVGA Precision con mi anterior GTX680. Aunque lleve ese sistema, ¿puedo usar el EVGA Precisión y ponerle un perfil para que los ventiladores estén por ejemplo al 35% en idle y al 50% en juegos?, ¿no tendría ningún problema?.

Saludos y gracias

No tendrias problema.Pero aki en el foro somos mas de usar el msi afterburner para controlar ventiladores,temps,cargas,etc

saludos
 
Ah, entonces probaré primero con el afterburner. Gracias
 
Es normal qe con una gtx970 me salte en el ASC Syndicate qe necesito más memoria gráfica? XDD por dios!
 
Si, los 3.5GB + juego caca pasa factura xD
 
Pues tendre qe pillarme la Ti jajajaja como he puesto en un hilo... pero los 700+ qe vale echan para atras... a no ser qe financie Borja Rodríguez

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Nooooo. Al jefd de la pandilla noooo. A demas que te daran oor el? Lo mas que estarias bajo arresto por 10 años. Jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Seria recomendable pillarse la 980Ti? Ya qe como me habeus dicho la 970 con sus 3,5 + 0,5 ya dan por culo en algun qe otro juego

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
No deberías tener problema, pero si puedes ir por la 980... xD
 
Hablando de la 980... :D G1 o Xtreme ?530 vs 570. merece la pena 40 o 50 Euros más? Es por si tengo que dormir el año que viene en el sofá... o me dejan dormir en el suelo al lado de la cama ^^
 
Hablando de la 980... :D G1 o Xtreme ?530 vs 570. merece la pena 40 o 50 Euros más? Es por si tengo que dormir el año que viene en el sofá... o me dejan dormir en el suelo al lado de la cama ^^
Se han visto 980ti inno3D por 600€ (En Aussar mismo) , yo no pagaria tanto por una 980 "normal"
 
Se han visto 980ti inno3D por 600€ (En Aussar mismo) , yo no pagaria tanto por una 980 "normal"
Hombre, por 600 no la veo. Está a 669, y ya es un pico.

Además es fea de cojones [emoji28] las Gigabyte, MSI, etc pasan de los 700...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba