• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejos comprar juegos

Shinoken

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
28
Alguien me podría decir si es fiable comprar juegos para steam por Instant-Gaming, la verdad sus precios son muy atractivos y me pone un poco cachondo que sean tan baratos jajajaja

Alguien me puede decir si es fiable?

Y sobre la primera vez que compras un juego, hay que enseñar el DNI, eso me han dicho, supongo que hasta que confirman que soy yo tardarían un tiempo, cuanto sería?

Contadme vuestras experiencias, Gracias!!
 
Hola =)

yo ayer compré uno en games deal y perfecto. Supongo que instant gaming también funciona bien. Fíjate que quién te venda la key tenga muchos votos positivos y pocos negativos.
 
Yo he comprado algunos juegos en instant gaming y son rápidos y de fiar
también puedes comprar en g2a y usar el código de descuento "chapuzas" que te da un 3%de descuento

Enviado desde mi SM-G900F
 
Tanto Instant Gamimg como G2A son totalmente fiables. En el primero solo tienes que escanear el dni la primera vez que compras y solo si vas pagar con PayPal. En G2A no es necesario, además tienes un 3% de descuento con el chapuzas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tanto Instant Gamimg como G2A son totalmente fiables. En el primero solo tienes que escanear el dni la primera vez que compras y solo si vas pagar con PayPal. En G2A no es necesario, además tienes un 3% de descuento con el chapuzas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No había comprado nunca juegos por internet y tenia esa dudilla -.- así que Gracias iron!, pues allá que voy en un "instant"!! jajaja
 
mis amigos y yo siempre compramos en instant-gaming, fiable y rapido, una buena opcion para comprar juegos, y con el descuento de g2a puedes comparar que te es mas rentable, que vaya bien !
 
Usa Allkeyshop, asi buscas el mejor precio, en temas fijos hice una guia para comprar bastante completa, en esta misma seccion del foro. Es fiable.


Enviado desde Tapatalk
 
por cierto, en g2a siempre compro con shield, gasto un euro por cada juego... vosotros lo haceis? o es un gasto tonto?
 
por cierto, en g2a siempre compro con shield, gasto un euro por cada juego... vosotros lo haceis? o es un gasto tonto?

Al principio si, después dejé de hacerlo y tuve un problema con un juego, me lo resolvieron sin problemas aunque no hubiera contratado el shield
 
por cierto, en g2a siempre compro con shield, gasto un euro por cada juego... vosotros lo haceis? o es un gasto tonto?
Yo nunca lo uso y no he tenido ningún problema. A mí me parece un gasto prescindible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
por cierto, en g2a siempre compro con shield, gasto un euro por cada juego... vosotros lo haceis? o es un gasto tonto?

Comprar en G2A muchas veces es un gasto tonto de por si, muchas veces o es mas caro que el resto o esta igual que otra tienda, te clavan al final de la venta casi 1€ de comisiones, le sumas el shield que si compras a G2a es tonteria y si compras a un vendedor con 100% de votos lo mismo, te clavan 2€ por venta. Yo no les compro porque me parece un timo que tengamos que pagar comisiones por compra, al menos habiendo mas baratas, que deberían pagar ellos. Es muy chapucera la tienda. Con 431 juegos te sorprendería que no he comprado mas de 20 juegos en G2a y básicamente he sacado casi todos regalados.

Los reseller son fiables pero G2a es lamentable. Si es marketplace, ultimamente Kinguin tiene mejor precio porque lls reseller de G2a se han trasladado a causa de que les han subido la comision por cada venta que hacen y por sacar el dinero de la cartera de G2a, te cobran 2 o 3€ creo que era por sacar menos de 100€ y luego eso se incrementa de manera brutal, los retailers estan agobiadisimos, en Kinguin es mas libre todo eso.


Enviado desde Tapatalk
 
Comprar en G2A muchas veces es un gasto tonto de por si, muchas veces o es mas caro que el resto o esta igual que otra tienda, te clavan al final de la venta casi 1€ de comisiones, le sumas el shield que si compras a G2a es tonteria y si compras a un vendedor con 100% de votos lo mismo, te clavan 2€ por venta. Yo no les compro porque me parece un timo que tengamos que pagar comisiones por compra, al menos habiendo mas baratas, que deberían pagar ellos. Es muy chapucera la tienda. Con 431 juegos te sorprendería que no he comprado mas de 20 juegos en G2a y básicamente he sacado casi todos regalados.

Los reseller son fiables pero G2a es lamentable. Si es marketplace, ultimamente Kinguin tiene mejor precio porque lls reseller de G2a se han trasladado a causa de que les han subido la comision por cada venta que hacen y por sacar el dinero de la cartera de G2a, te cobran 2 o 3€ creo que era por sacar menos de 100€ y luego eso se incrementa de manera brutal, los retailers estan agobiadisimos, en Kinguin es mas libre todo eso.


Enviado desde Tapatalk

muchas gracias! era para comprar un juego que en g2a era el mas barato, pero al final pagando con tarjeta de credito me han sumado 50 centimos mas de comisiones por la compra... y no se especifico hasta que hice la compra... en fin, tengo que comprar algunos mas, asi que probare kinguin a ver como va :D gracias compañero!
 
Comprar en G2A muchas veces es un gasto tonto de por si, muchas veces o es mas caro que el resto o esta igual que otra tienda, te clavan al final de la venta casi 1€ de comisiones, le sumas el shield que si compras a G2a es tonteria y si compras a un vendedor con 100% de votos lo mismo, te clavan 2€ por venta. Yo no les compro porque me parece un timo que tengamos que pagar comisiones por compra, al menos habiendo mas baratas, que deberían pagar ellos. Es muy chapucera la tienda. Con 431 juegos te sorprendería que no he comprado mas de 20 juegos en G2a y básicamente he sacado casi todos regalados.

Los reseller son fiables pero G2a es lamentable. Si es marketplace, ultimamente Kinguin tiene mejor precio porque lls reseller de G2a se han trasladado a causa de que les han subido la comision por cada venta que hacen y por sacar el dinero de la cartera de G2a, te cobran 2 o 3€ creo que era por sacar menos de 100€ y luego eso se incrementa de manera brutal, los retailers estan agobiadisimos, en Kinguin es mas libre todo eso.


Enviado desde Tapatalk

muchas gracias! era para comprar un juego que en g2a era el mas barato, pero al final pagando con tarjeta de credito me han sumado 50 centimos mas de comisiones por la compra... y no se especifico hasta que hice la compra... en fin, tengo que comprar algunos mas, asi que probare kinguin a ver como va :D gracias compañero!
 
muchas gracias! era para comprar un juego que en g2a era el mas barato, pero al final pagando con tarjeta de credito me han sumado 50 centimos mas de comisiones por la compra... y no se especifico hasta que hice la compra... en fin, tengo que comprar algunos mas, asi que probare kinguin a ver como va :D gracias compañero!

Lo mejor es que uses Allkeyshop para buscar el mejor precio, tiene codigos descuento de casi todo. Es el unico buscador con base de datos en Kinguin, Gocdkeys por ejemplo no.


Enviado desde Tapatalk
 
Lo mejor es que uses Allkeyshop para buscar el mejor precio, tiene codigos descuento de casi todo. Es el unico buscador con base de datos en Kinguin, Gocdkeys por ejemplo no.


Enviado desde Tapatalk

Perfecto! pues luego lo probare! muchas gracias compañero!
 
Arriba