• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Evolucionar mi pc a pcgamer

RAFAELVT

Nuevo
¿Tienda?
Otra

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200€-250€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ya la tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 1080

Hola soy nuevo en este foro y quería preguntar si me ayudarías a mejorar mi pc para poder jugar ya que esta muy obsoleto con ese tema.
Cuando me lo fui a comprar le dije a mi madre que mejor comprarlo a piezas sueltas pero ella me decía que eso era una estafa y como el dinero era suyo pues me encontré en un taxi yendo al querido MediaMark :sisi3::sisi3: .
Bueno ahora que lo tengo mas tiempo quería actualizar las piezas y utilizar las que tengo para no gastar tanto, lo que tiene es esto;
cpu:intel core I7-3770 3,4GHz
placa: es de serie con la torre, es de MEDION H61H2-LM3 V1.2
gpu: GT620
ram: 4GB de una marca que no conozco XD
DD: HHD de 500GB
fuente: es de 350w, es de serie el conector no llega ni a conectar las 24 pines, la marca es FSP GROUP INC, el model FSP 350-60MDN

Quiero gastar lo menos posible y poder jugar a los juegos de ahora(Fallout 4, anno2205, the witcher 2 y 3 XD, etc) a 1080-30fps con eso soy el hombre mas feliz del mundo.
Quería vuestra ayuda ya que me lo han aconsejado por vuestro presupuestos y ayudas, ademas en todas las tiendas que e ido me dicen que me tendría que gastas mas de 500€.

Última edición:
Hola soy nuevo en este foro y quería preguntar si me ayudarías a mejorar mi pc para poder jugar ya que esta muy obsoleto con ese tema.
Cuando me lo fui a comprar le dije a mi madre que mejor comprarlo a piezas sueltas pero ella me decía que eso era una estafa y como el dinero era suyo pues me encontré en un taxi yendo al querido MediaMark :sisi3::sisi3: .
Bueno ahora que lo tengo mas tiempo quería actualizar las piezas y utilizar las que tengo para no gastar tanto, lo que tiene es esto;
cpu:intel core I7-3770 3,4GHz
placa: es de serie con la torre, es de MEDION H61H2-LM3 V1.2
gpu: GT620
ram: 4GB de una marca que no conozco XD
DD: HHD de 500GB
fuente: es de 350w, es de serie el conector no llega ni a conectar las 24 pines, la marca es FSP GROUP INC, el model FSP 350-60MDN

Quiero gastar lo menos posible y poder jugar a los juegos de ahora(Fallout 4, anno2205, the witcher 2 y 3 XD, etc) a 1080-30fps con eso soy el hombre mas feliz del mundo.
Quería vuestra ayuda ya que me lo han aconsejado por vuestro presupuestos y ayudas, ademas en todas las tiendas que e ido me dicen que me tendría que gastas mas de 500€.

Mediamarkt... Mala idea. Mis padres también querían comprarse un portátil de en el corte inglés porque el dependiente les dijo que tenia 16G de RAM, que era gama alta! 800€ les queria meter por una mierda de portátil. Lo que necesitarías para poder jugar sería una gráfica decente, pero eso nos lleva al problema de la fuente. Sin saber con qué presupuesto cuentas, yo intentaría encontrar una 270X o GTX 760/660 de segunda mano por 100€ con algo de garantía, creo que te entraría en el precio. Y fuente alguna de 500W bronze por 50€-55€, creo que esta, por poner un ejemplo, no es mala (http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_450_ec_450w_80_plus_bronze.html), pero seguro que hay muchas opciones. Con eso ya tendrías para ir tirando sin gastar demasiado presupuesto. Si tienes más se puede apuntar algo más alto, todo es mirar : )

Estaba pensando en unos 200€-250€
Esta era mi idea XD
Comprar dos memorias de 4GB, una gtx750ti y una fuente de 500W, unos 220 XD

Esta era mi idea XD

Lo que mas te urge es la tarjeta gráfica y la fuente. No es logico meter un i7 3770 con una gt620. Ni siquiera con una 750TI xD

Mínimo le meteria una GTX 960 o AMD R9 380 y una fuente de 500W decente, tipo Corsair vs550 o Antec VP550 o algo así.

Lo que mas te urge es la tarjeta gráfica y la fuente. No es logico meter un i7 3770 con una gt620. Ni siquiera con una 750TI xD

Mínimo le meteria una GTX 960 o AMD R9 380 y una fuente de 500W decente, tipo Corsair vs550 o Antec VP550 o algo así.

Entiendo, ya lo se, es lo que siempre me a jodido que tiene un buen cpu y una mierda de tarjeta
Y la memoria no la toco???

Entiendo, ya lo se, es lo que siempre me a jodido que tiene un buen cpu y una mierda de tarjeta
Y la memoria no la toco???

Hombre, 8 Gigas te vendrían bien. Sería ver qué RAM tienes ahora (frecuencia y latencia) y meter otro modulo de 4g que sea igual, aunque sea de otra marca. La prioridad como te han dicho, sería cambair fuente y gráfica, creo yo. 960 seguramente puedas encontrar alguna a 160 o 150€ (igual eso es ser muy optimista, pero por buscar que no sea), yo tengo una a 180€ (cof cof). Entre fuente y gráfica se te pueden ir unos 50- 190 p 50-320 dependiendo de modelos. La ram puedes ampliarla más adelante, ya que hay módulos muy baratos y bajando, y no hay más que meterlos en su ranura y listo. La gráfica y la fuente si son más aparatosos porque ya tendrías que andar moviendo piezas y cableado.

Hombre, 8 Gigas te vendrían bien. Sería ver qué RAM tienes ahora (frecuencia y latencia) y meter otro modulo de 4g que sea igual, aunque sea de otra marca. La prioridad como te han dicho, sería cambair fuente y gráfica, creo yo. 960 seguramente puedas encontrar alguna a 160 o 150€ (igual eso es ser muy optimista, pero por buscar que no sea), yo tengo una a 180€ (cof cof). Entre fuente y gráfica se te pueden ir unos 50- 190 p 50-320 dependiendo de modelos. La ram puedes ampliarla más adelante, ya que hay módulos muy baratos y bajando, y no hay más que meterlos en su ranura y listo. La gráfica y la fuente si son más aparatosos porque ya tendrías que andar moviendo piezas y cableado.

Yo pensé igual que tu pero la vida no es de rosas, ya las tiene ocupadas con dos de 2GB y solo tiene dos eslocks(no recuerdo ahora como se dice)jajajajaja

Yo priorizaria la tarjeta grafica y la fuente sobre la RAM. Con 4GB aun puedes ir tirando, y cuando puedas pues te pillas 8GB. Total, ahora el precio de la RAM va a la baja.

Eso si, tendrás que tener cuidado con que la tarjeta gráfica te quepa en la caja, ya que los medion no suelen ser muy espaciosos.

Hola @RAFAELVT. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Para completar algunos datos y estructurar la información para su mejor compresión, te importaría rellenar la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

Yo priorizaria la tarjeta grafica y la fuente sobre la RAM. Con 4GB aun puedes ir tirando, y cuando puedas pues te pillas 8GB. Total, ahora el precio de la RAM va a la baja.

Eso si, tendrás que tener cuidado con que la tarjeta gráfica te quepa en la caja, ya que los medion no suelen ser muy espaciosos.

Tiene pinta que si cabe de sobra, vale pues voy a hacer eso espero que para navidades ya lo tenga y mas adelante le compro otra ram, muchas gracias, estaba como un loco sin saber que hacer
Gracias

Esta era mi idea XD

Ahorra hasta los 400.
Si te gastas ahora 150/200 tendras como mucho para una fuente y una grafica de segunda mano teniendo en cuanta lo que quieres.
PAra acompañar esa cpu minimo una fuente de 500w decente 50/60 euros,de grafica una 970gtx sobre los 300 de segunda mano y ram nueva minimo 8 gb otros 50 euros.
Con eso ya tendrias un pc decente.Menos que eso es desaprovechar lo que tienes y seria pan para hoy y hambre para mañana.Ademas le vendria de perlas un ssd de 240/250 gb que serian otros 90/95 euros.

Suerte en tu decision.

saludos

Ahorra hasta los 400.
Si te gastas ahora 150/200 tendras como mucho para una fuente y una grafica de segunda mano teniendo en cuanta lo que quieres.
PAra acompañar esa cpu minimo una fuente de 500w decente 50/60 euros,de grafica una 970gtx sobre los 300 de segunda mano y ram nueva minimo 8 gb otros 50 euros.
Con eso ya tendrias un pc decente.Menos que eso es desaprovechar lo que tienes y seria pan para hoy y hambre para mañana.Ademas le vendria de perlas un ssd de 240/250 gb que serian otros 90/95 euros.

Suerte en tu decision.

saludos

No me quiero gastar tanto con este ordenador, tampoco soy de jugar mas de dos o 4 hora en un día dos veces a la semana yo lo único que quiero es poder jugar a algunos juegos en 1080-30fps todo a bajo

Hola rafa, antes de nada recuerdale a tu madre que esta inversion que quieres hacer es gracias a creer que llevaba la razon en su dia y escuchar alas personas es de sabios. Por otro lado en si, lo unico que merece la pena de tu ordenador es el procesador, pero bueno. Si cambias ram, trajeta graficas y fuente de alimentacion tendras un pc nuevo y claro ssd pero eso es cosa tuya. Yo primero puesto que tu limite es 250 me estiraria asta los 270 ahora y compraria la gtx 960 de gigabyte de 4gb y la fuente antec vpf 450w. Y cuando te sea posible gastarte 50 euros en una gskill 1600Mhz cl7 por 50 euros con envio.

Hola rafa, antes de nada recuerdale a tu madre que esta inversion que quieres hacer es gracias a creer que llevaba la razon en su dia y escuchar alas personas es de sabios. Por otro lado en si, lo unico que merece la pena de tu ordenador es el procesador, pero bueno. Si cambias ram, trajeta graficas y fuente de alimentacion tendras un pc nuevo y claro ssd pero eso es cosa tuya. Yo primero puesto que tu limite es 250 me estiraria asta los 270 ahora y compraria la gtx 960 de gigabyte de 4gb y la fuente antec vpf 450w. Y cuando te sea posible gastarte 50 euros en una gskill 1600Mhz cl7 por 50 euros con envio.

Ya XD, se lo recuerdo cada día y se lo e dicho, pero ella me dice con tu dinero has lo que quiera por eso el presupuesto bajo :ups::ups:
Creo que 20€ mas si que puedo reunir
Gracias!!!

Estoy con los compañeros. Con 4GB de ram todavía juegos a la mayoría de los juegos actuales. Lo imperativo es la fuente y la gráfica. Es lo que tienen los ordenadores de marca, que no son son malos pero siempre llevan poca GPU y fuente y siempre terminas por tener que cambiar ambos componentes. Te lo digo por experiencia.

Si no quieres hacer caso al sabio consejo del compañero netboy sobre ahorrar, algo asi podría ser un comienzo: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zon. La R7 370 rinde más que la GTX750ti.