• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calentamiento en nueva caja.

alesander

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola chapuzeros, me ocurre que desde que tengo la mechatron de aerocool
La grafica (zotac geforce 660xti) se me pone a 60 grados con cualquier juego( visto por el speedfan y el gputweak)
Y en cuanto salgo a windows pega un bajon a 35 grados al instante.

He pensado que alomejor es por los tornillos, son de aquellos que no hace falta destornillador para apretarlo de aquellos gordos, o por el ventilador de 12x12 que tengo colocado al lado de la fuente...

Los drivers los he descartado porque en la otra caja me ivan de lujo, en fin estoy hecho un lio :eek:

Pd; por muchoa grados que coja la grafica, los ventiladores no aumentan de velocidad como lo hacia antes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo de que a los juegos se te ponga a 60º lo veo algo normal. la mia jugando al BF3 por ejemplo, se pone a 45-50º. Es una Sapphire 7870XT con una NOX Coolbay VX con dos ventiladores unicamente, uno frontal y otro trasero, ninguno mas de momento.

Realmente ¿Que ves anormal? La gráfica mueve automaticamente de RPM el ventilador, pero si quieres, con el MSI Afterburner lo mueves a tu gusto en porcentaje. Yo de hecho, en mi AMD, lo muevo a mi gusto, no la dejo que opere en automático y siempre la pongo al 45-50%.
 
Yo veo bien 60ºC jugando...
 
Veo anormal que antes en una caja mas pequeña con menos ventilacion no pasaba de los 45° :eek: y jugando a BF3 y COD black ops 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Veo anormal que antes en una caja mas pequeña con menos ventilacion no pasaba de los 45° :eek: y jugando a BF3 y COD black ops 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues esta mejor ventilada y debería plasmar la misma temperatura llegando a mejores claro. ¿Con las mismas configuraciones gráficas, sin OC a la gráfica....? Influye la temperatura ambiente también. Si has pasado de tener 20º a 25º por ejemplo, se nota....
 
Si que es verdad tambien, que estos dias en barcelona han estado nublados y no habia mucha temperatura.
En la habitacion estare a unos 18-20 grados ara mismo, y estos dias atrras a 15...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si que es verdad tambien, que estos dias en barcelona han estado nublados y no habia mucha temperatura.
En la habitacion estare a unos 18-20 grados ara mismo, y estos dias atrras a 15...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Blanco y en botella. A mi me ha pasado con mi equipo. De tener 23º a hacer un frio en casa por quitar la calefacción la comunidad de vecinos y estar a 18º. Claro, la gráfica a 26º y con 23º ambiente pasa a estar en reposo a 30º asi que se notan los diferenciales de temperatura ambiente.

Piensa que cuando llegue el verano, te aumentará la temperatura del equipo por ley.
 
Hay que tener en cuenta que hasta hace nada era invierno... xDDD
 
Aqui en barcelona el frio viene y va xD y mas en estas fechas tan asquerosas :mad:

Bueno queda aclarado el tema, hasta el 40 de mayo no mires temperaturas de graficas. :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En julio cuando se ponga a 70 no te asustes :sisi3: xDDD
 
Bueno queda aclarado el tema, hasta el 40 de mayo no mires temperaturas de graficas. :p

xDDDDD

Aquí en Asturias en pleno verano se pone a nevar (Fran Pera power xD), no tengo problemas de temperaturas :p
 
45º grados jugando a BF3 ahora mismo. :) :sisi3:
Porque tenia puesta la torre con el ventilador lateral de manera que pegaba con la pared xDDD y me acabo de dar cuenta, me la he puesto delante de las piernas, debajo del escritorio y no sube de 45-50º
 
45º grados jugando a BF3 ahora mismo. :) :sisi3:
Porque tenia puesta la torre con el ventilador lateral de manera que pegaba con la pared xDDD y me acabo de dar cuenta, me la he puesto delante de las piernas, debajo del escritorio y no sube de 45-50º

Pues perfecto, es una temperatura muy buena.
 
45º grados jugando a BF3 ahora mismo. :) :sisi3:
Porque tenia puesta la torre con el ventilador lateral de manera que pegaba con la pared xDDD y me acabo de dar cuenta, me la he puesto delante de las piernas, debajo del escritorio y no sube de 45-50º

Nunca obstaculices el flujo de salida/entrada de un ventilador. Es sacrilegio!

Menos mal que distes con el problema, porque realmente era un problema y serio...
 
Arriba