• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

1b12d506463fae2d0480c4e04dc78d33.png

50A.gif

Javi Sánchez
El mirillis me funciona bien :sisi3:

Vale gracias que version de drivers y de mirillis? porque ami me crashea el driver y me congela la imagen como le insista, aveces al copiar al movil videos me a pasado, con los 15.10 de momento no

Estará repasandose porrocoches a ver si dan putes gratis

Mejor gif del año:

8cd2ee0d62cd17be16bdc36fa41bde9e.gif

porcierto el marramiau esta en el foro? le estoy pillando gusto a los gifs de gatos por su culpa jajaja:meparto: en cada noticia mete un gato que encima viene a juego :sisi3:
queremos conocer a marramiau

pd: sale el alien que le ize en google ajjajajajajaja:jajajano:

d69dc4ea5f0e575c041b6c245c591b21.jpg

Vale gracias que version de drivers y de mirillis? porque ami me crashea el driver y me congela la imagen como le insista, aveces al copiar al movil videos me a pasado, con los 15.10 de momento no

La de mirillis la 1.21.1.0 y de la grafica 15.11 BETA

La de mirillis la 1.21.1.0 y de la grafica 15.11 BETA

el de la web es mas actual lo tienes crack? podrias pasarmelo? voy a probar uno de youtube aver si no se me crashea porque con fraps no mola grabar

Nada me mete un pantallazo al abrirlo... con el de la web el 1.29 voy a buscar la version que me comentas aver

Ese mismo use yo gracias, cuando sale el logo de action me mete pantallazo... no se si sera alguna cosa de windows porque con el 8.1 no me pasaba

Pues no se que decirte :S reinstala los drivers de la gráfica.

Al final abro hilo y muevo los mensajes.

Mucho tardabas en decirlo :sisi3: