• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Vodafone tras 12 meses

Ha bajado a 2€ al mes el P8 lite ahora Joan? Que el lunes lo voy a pillar! O te esperarías al black friday que también he leído por el foro?

Ha bajado a 2€ al mes el P8 lite ahora Joan? Que el lunes lo voy a pillar! O te esperarías al black friday que también he leído por el foro?
Quien ha dicho eso? Ami ayer me lo ofrecieron a 4

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Tú jajaja. Mira el mensaje 4 de esta conversación ;)

Será un error. Pero es que emocionó jaja

Te lo has sacado tú ya?

Tú jajaja. Mira el mensaje 4 de esta conversación ;)

Será un error. Pero es que emocionó jaja

Te lo has sacado tú ya?

jajaj diculpa, error mio, contesto muchos post. Esta a 2 euros al mes para todas las tairfas de orange, y en vodafone hace 3 meses tambien a 2 euros al mes, pero desde hace unos meses subio a 4 como veras por todos los post y resumenes.

yo he sacado un galaxy core prime gratis y un huawei p8 pero el grande.

Jajaja, lo sé lo sé, me lo habías comentado y como dices está en muchos post. Solo es que lo ví y por si había cambiado justamente ahora o realmente, por meterme un poco contigo, como broma ;P

Por otro lado, que tal el p8? Por cuánto sale ese? Es que del Lite no me acaba el acabado plasticoso, aunque he visto que está bastante bien.

Yo voy a hacer ahora la portabilidad para que me llamen el lunes y así solucionarlo todo ese día, que el resto de semana estoy fuera de viaje.

Veo que tanto Yoigo como Simyo ahora ya no hacen pago contrareembolso. Cómo hacemos ahora entonces lo de la porta? Gracias y disculpa.

Joan, Borja, ahora al hacerlo por contrato por Yoigo, tenemos que poner si o si los datos bancarios para la portabilidad? Pues veo que te los piden. No te cargarán luego nada al cancelarla? Gracias.

Si es prepago no deberías... a ver si joanmalo7 comenta.

Gracias Borja, por prepago ya no dejan pago contrareembolso. Por eso no se cómo hacerlo. He mirado en el tutorial por si estaba actualizado pero al menos yo no lo he encontrado. Por eso preguntar. Gracias!

Joan, Borja, ahora al hacerlo por contrato por Yoigo, tenemos que poner si o si los datos bancarios para la portabilidad? Pues veo que te los piden. No te cargarán luego nada al cancelarla? Gracias.

no te cargan nada no te preocupes pero hay que ponerlos si o si