• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Haz comprado condones en Aliexpress?

Sino son condones gaming (con LEDs, efecto Neon, anti deslizante y ergonómicos) yo no los compraba.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Si la pareja es estable lo más barato son las anticonceptivas.

Si vas a lo que pillas por ahí lo más barato es que no te caduquen xD

Si la pareja es estable lo más barato son las anticonceptivas.

Si vas a lo que pillas por ahí lo más barato es que no te caduquen xD

+1 viva la vida libre de condones xD

Enviado desde Tapatalk

Hazte una vasectomía.
Barato, rápido y fácil.

No te lo crees ni tu

Teniendo pareja que las toma, un poco gilipollez, salvo esos tres-cuatro dias.

Lo de la vasectomía, yo tengo claro que me la haré cuando llegue el momento. Las gomas son putamente odiosas.

Enviado desde Tapatalk

Jajajajajajaja esto se ha salido de control chicos xD

Mi relación si es estable, pero no hemos recurrido a los anticonceptivos ya que a la larga estos causan cancer, si en su familia hay varios casos de quistes en la matriz.

Al final son menos de $2 USD, no pierdo nada con intentar, si se ha roto, pastilla del dia siguiente xD y los demas los tiro.

Por cierto, alguien conoce alguna tienda de condones que haga envios mundiales y no esten caros?
En México no he visto, y mi ciudad es pequeña, asi que no hay mucha variedad :2pistolas:

Teniendo pareja que las toma, un poco gilipollez, salvo esos tres-cuatro dias.

Lo de la vasectomía, yo tengo claro que me la haré cuando llegue el momento. Las gomas son putamente odiosas.

Enviado desde Tapatalk

que me dehe !

Jajajajajajaja esto se ha salido de control chicos xD

Mi relación si es estable, pero no hemos recurrido a los anticonceptivos ya que a la larga estos causan cancer, si en su familia hay varios casos de quistes en la matriz.

Al final son menos de $2 USD, no pierdo nada con intentar, si se ha roto, pastilla del dia siguiente xD y los demas los tiro.

Por cierto, alguien conoce alguna tienda de condones que haga envios mundiales y no esten caros?
En México no he visto, y mi ciudad es pequeña, asi que no hay mucha variedad :2pistolas:

Pues vaya putada. ¿y el anillo vaginal?, mas sano, dura mas, aunque mas caro, igual eso si puede, aunque dicen que es mas coñero.

Esas cosas son una putada.

Ni idea de alguna web, una caja me dura mil xD

Enviado desde Tapatalk

Cortate el pito.
:meparto:

Pues vaya putada. ¿y el anillo vaginal?, mas sano, dura mas, aunque mas caro, igual eso si puede, aunque dicen que es mas coñero.

Esas cosas son una putada.

Ni idea de alguna web, una caja me dura mil xD

Enviado desde Tapatalk

sffrdy.jpg

Almenos donde yo vivo regalan condones en los institutos, pasate por alguno y di que eres alumno jaja

A ver señores:
La solución es follar a tu pareja al estilo Darth Vader ( Star Wars) y asunto arreglado.
Aunque en mi caso cuando lo intenté mi pareja me dejó.

A ver señores:
La solución es follar a tu pareja al estilo Darth Vader ( Star Wars) y asunto arreglado.
Aunque en mi caso cuando lo intenté mi pareja me dejó.

Cual es esa, chapo?

Por cierto, en los centros de salud (entiendase como Hospitales Publicos) regalan preservativos, pero dudo mucho de la calidad.

Y porque es raro comprar articulos de consumo en Internet? Yo hasta cuando como pizza, la pido por internet en Dominos Pizza xD