• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Haz comprado condones en Aliexpress?

Lo de los días fértiles es jugar a la ruleta rusa. Todo va bien hasta que un mes hay un desajuste, la mujer ovula antes o después de lo previsto y premio. Y pasa, te lo digo por experiencia de gente muy cercana a mí.
Y lo que decía es que si mi novia me dijera de comprar eso en AliExpress pensaría que igual lo que quiere precisamente es que se rompan y tener un bebé.

La mejor marca es prime.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

A pelo mejor siempre.

Pero como dice el compañero, eso es jugar con fuego y llegará el día enn que te quemes entero:sisi3:

Pd: las pastillas anticonceptivas, son cremita :sisi3:

Una ex desde que empezo a tomar las pastis anticonceptivas le daban unos cambios de humor brutales, igual eran cosas de ella claro, pero nose que decirte... Antes de aquello fue muy mejor

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Eso te lo ratifico xD

Wow estan baratos, no sabes cuanto sale el envio? Nunca he comprado por Amazon.

Como en México no venden DUREX serán se importación, así que échale entre 100 y 200 pesos. Yo he pedido muchísimo por amazon, sobre todo amazon España, pero también en amazon.com, amazon.co.uk, amazon.de, amazon.fr y amazon.it. En tu caso, te toca amazon.com.mx (si no, te cobrarán aduanas, si es que envían a México). Ninguna mala experiencia. Y cuando he tenido algo, lo solucionan rapidísimo. De las mejores tiendas para comprar por internet.

Una vez te registras y das tu dirección, al hacer el pedido te va a salir el precio del envío, siempre ANTES de pagar, por lo que lo puedes anular si no te convence. Si no, dime lo que te interesa y te pongo aquí el precio (para D.F.).

Gracias chicos por sus respuestas. He pensado en las anticonceptivas, pero me preocupa que pueda desarrollar cancer, y sobre todo, su cambio de humor xD

Por lo que me comentas Wedge, es muy caro el envio :(
Condondes Durex solo he visto que los venden en Farmacias del Ahorro, y solo la version "Retardante", si con condon se siente mucho menos, con retardante me duermen la pija :(