• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Atentado Paris 13/11/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo digo, que hace 2 meses Francia decidió sumarse a los bombardeos contra el Estado Islámico en Siria, esa es la causa del ataque

Tienes razon, pero algo hay que hacer contra los radicales.

La policia acaba de dar el asalto a la sala de fiesta "el Bataclan". A ver como sale...

Al menos una decena de rehenes han conseguido salir de la sala de conciertos de Bataclan, en París, en medio del asalto lanzado por las fuerzas de seguridad francesas para liberar el lugar, según ha informado 'Le Figaro'. Varios hombres armados con fusiles Kalashnikov han entrado a última hora del viernes en Bataclan y han realizado varias ráfagas de disparos. Los atacantes han conseguido hacerse con el control de la sala y han retenido a alrededor de un centenar de personas dentro. Las fuerzas francesas han asaltado el lugar. Según la prensa francesa, se han escuhcado varios disparos y "explosiones enormes".

Copio de un diario

Al menos una decena de rehenes han conseguido salir de la sala de conciertos de Bataclan, en París, en medio del asalto lanzado por las fuerzas de seguridad francesas para liberar el lugar, según ha informado 'Le Figaro'. Varios hombres armados con fusiles Kalashnikov han entrado a última hora del viernes en Bataclan y han realizado varias ráfagas de disparos. Los atacantes han conseguido hacerse con el control de la sala y han retenido a alrededor de un centenar de personas dentro. Las fuerzas francesas han asaltado el lugar. Según la prensa francesa, se han escuhcado varios disparos y "explosiones enormes".

Copio de un diario

Los swat han debido matar ya a los atacantes. Según testigos dentro de la sala, intención tenían de matar a todos de uno en uno...

Solo digo, que hace 2 meses Francia decidió sumarse a los bombardeos contra el Estado Islámico en Siria, esa es la causa del ataque

Y cuando atacaron hace 1 año Charlie Hebdo por qué fue? Fue por Mahoma... alegan cualquier motivo con el fin de justificar las auténticas animaladas que hacen. Yo creo que los bombardeos contra ISIS están más que justificados, y sobre todo viendo esto. Y teniendo en cuenta el panorama actual, la UE y la ONU ya podrían ponerse las pilas en la prevención de este tipo de ataques, joder, que están tirando bombas y asaltando discotecas en Paris, la capital de un país europeo, y perfectamente podría haber pasado aquí. Yo lamento muchisimo que haya pasado esto, pero espero que aprendamos de lo que ha pasado hoy, hay que ser contundente, como han dicho aquí arriba, y atajar la amenaza para evitar tener que andar contando cadaveres,... yo me voy a cama, ahora mismo hay 80 fallecidos, a ver cuantos hay mañana.

Un saludo.

Yo solo digo que Europa se disuelve...UK probablemente salga, en Francia va a ganar la extrema derecha y la popularidad de Merkel baja con cada "refugiado" que viene.

Y eso está mal? Defender a una sociedad atacada y oprimida por los radicales?

¿Pero a mi que me preguntas? Si sabemos todos como son los de ISIS y los islamistas...

Que yo solo comentaba...

Si esto se puede haber tomado remedio hace tiempo...

Mi yo conspiranoico siempre piensa que si no han terminado con esto ya es porque no les ha dado la gana, intereses económicos, políticos o vete a saber que...

Rusia empezó con los ataques y destrozaron a isis. Según algunos periódicos se decía que les quedaban horas de vida. Ahora cada día estados unidos mata a un jefe de isis.

Pero esto es lo de siempre no nos damos cuenta de que hay guerra y como lo pasan otros no tan lejos hasta que nos llama a la puerta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mi yo conspiranoico siempre piensa que si no han terminado con esto ya es porque no les ha dado la gana, intereses económicos, políticos o vete a saber que...

Rusia empezó con los ataques y destrozaron a isis. Según algunos periódicos se decía que les quedaban horas de vida. Ahora cada día estados unidos mata a un jefe de isis.

Pero esto es lo de siempre no nos damos cuenta de que hay guerra y como lo pasan otros no tan lejos hasta que nos llama a la puerta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La guerra y ataques va por intereses políticos y constitucionales de paises.

Imaginaos la impotencia de los familiares de las victimas,que tu madre este dando un paseo con tu hermana por ahi y pase esto... dan ganas de meterte en alguna organizacion antiterrorista,no quiero ver el dia que pase esto en españa

Entraron en la sala de fiestas y se encontraron con 100 muertos, mas los 60 que eran...

Que locura,dicen 160 pero yo creo que al final llegaran a 200 muertos u.u

140 muertos y sesenta heridos por lo que he escuchado en el canal 24H, esto no terminara aqui como todos pensamos; bajo mi punto de vista habra mas atentados en los principales paises de la union europea, alemania, inglaterra y españa que son los paises que mas "asuntos pendientes" tienen con el islamismo radical; mañana sabremos cifras concretas de los fallecidos.

Un saludo y desde aqui mi pesame a todas las familias que estan sufriendo en esta noche oscura en Paris

Se que esto traerá polémica pero es la pura verdad:

6X7Ovjo.jpg

vVinQXq.jpg

Antes que nada, Q.E.P.D aquellas personas inocentes que nada tuvieron que ver.

Yo opino, que tanto los diferentes grupos de terroristas, llámese Al Qaeda, ISIS, Frente Al Nusra, etc... son mas que mercenarios pagados por varios gobiernos del mundo, para crear estabilización social, guerras, etc, todo por intereses económicos, políticos y demás. Es el nuevo orden mundial, ya sé, por creer en conspiraciones me tacharan de loco, pero vean a su alrededor. Si Estados Unidos y sus aliados les declararon la guerra a estas organizaciones terroristas, es cuestión de meses para que las eliminaran de la faz de la tierra, teniendo la mas alta tecnología para hacerlo.

Y no digo que Rusia sea una blanca palomita, porque es lo mismo que Estados Unidos. Y solo porque creo en las teorías de la conspiración van a descalificar mi opinión como errónea, déjenme decirles que abran mas su mente. De todo lo que ven, leen, escuchan, etc... cree 50% y duda del otro 50%, así nada te impedirá o bloqueara para llegar a la verdad. (Tampoco digo que tengo la verdad absoluta).

Saludos.

Qué ha pasado con Reddit? hace 8h que se cortó la "comunicacion", no actualizan nada.

Sobre el atentado, yo solo diré que los que en este foro hace unos meses me criticaban y tachaban de racista por oponerme a lo de los refugiados y que era un exagerado, ahí tenéis la respuesta, no intentéis rebatirla por favor, no quiero más demagogia.

Yo dejo dos tuits y una reflexión y me voy.

jriDgq6.png

SpqIzUg.png

Igual que no me gusta que un no-informático opine de informática, yo que no soy militar no voy a opinar sobre cosas de guerra.

Los videos del momento son escalofriantes, la verdad es que te quedas con mal cuerpo...

Yo dejo dos tuits y una reflexión y me voy.

jriDgq6.png

SpqIzUg.png

Igual que no me gusta que un no-informático opine de informática, yo que no soy militar no voy a opinar sobre cosas de guerra.
Esa es una de las cosas que hay que tener en cuenta. No se puede meter a medio mundo en el "saco del terrorismo". Llevamos 20 años haciendolo y asi nos va, en vez de reducirse el nivel de crispacion se incrementa bomba tras bomba por ambas partes.

Si este problema hay que arreglarlo con bombas todos debemos ser conscientes que las bombas se responden con bombas

Qué ha pasado con Reddit? hace 8h que se cortó la "comunicacion", no actualizan nada.

Sobre el atentado, yo solo diré que los que en este foro hace unos meses me criticaban y tachaban de racista por oponerme a lo de los refugiados y que era un exagerado, ahí tenéis la respuesta, no intentéis rebatirla por favor, no quiero más demagogia.

Que no intentemos rebatirte el que? No se que dijiste pero que tendrá que ver una pobre familia siria que consigue que su hija de 2 años venga a Europa con un islamista radical que se cuele. No digas sandeces que precisamente son esos yihadistas los que estan en guerra en Siria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.