• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Atentado Paris 13/11/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opinar de esto en un foro informático... El isis fue creado gracias a Arabia saudí y Estados Unidos, hay un montón de información por Internet. ¿De dónde pensáis que sacan el dinero para comprar armas? ¿De dónde salen esos vehículos americanos o esos misiles (que no son petardos, sino misiles que cuestan lo suyo) para derribar carros de combate, aviones, etc? Son todo intereses políticos. El mismo Blair ha reconocido que isis surgió por culpa de ellos. ¿Por qué se le atiza a Rusia por luchar contra ellos? A parte de que Rusia tampoco se va a meter sin sacar nada cambio. Muchos intereses por medio. Hay muchos países que les interesa que haya conflictos por el mundo, como es el caso de Arabia saudí, que tiene otra montada con Yemen pero aquí no se dice nada.

Ojo, espero que haya una forma de acabar con los terroristas (tanto terroristas de a pie como terroristas de estado). El problema es que veo que se está generalizando mucho. Dentro de poco uno no va a poder decir que es árabe o musulmán porque te tirarán a la hoguera. Es como decir que todos los vascos eran terroristas, y mirales ahora, zonas como Bilbao son la envidia de otras ciudades.

Yo solo digo, condenad los atentos, cagaros en los terroristas pero por favor no incluyas a ciudadanos que son como nosotros. Los refugiados precisamente huyen porque esto ocurre todos los días en su pueblo.

Opinar de esto en un foro informático... El isis fue creado gracias a Arabia saudí y Estados Unidos, hay un montón de información por Internet. ¿De dónde pensáis que sacan el dinero para comprar armas? ¿De dónde salen esos vehículos americanos o esos misiles (que no son petardos, sino misiles que cuestan lo suyo) para derribar carros de combate, aviones, etc? Son todo intereses políticos. El mismo Blair ha reconocido que isis surgió por culpa de ellos. ¿Por qué se le atiza a Rusia por luchar contra ellos? A parte de que Rusia tampoco se va a meter sin sacar nada cambio. Muchos intereses por medio. Hay muchos países que les interesa que haya conflictos por el mundo, como es el caso de Arabia saudí, que tiene otra montada con Yemen pero aquí no se dice nada.

Ojo, espero que haya una forma de acabar con los terroristas (tanto terroristas de a pie como terroristas de estado). El problema es que veo que se está generalizando mucho. Dentro de poco uno no va a poder decir que es árabe o musulmán porque te tirarán a la hoguera. Es como decir que todos los vascos eran terroristas, y mirales ahora, zonas como Bilbao son la envidia de otras ciudades.

Yo solo digo, condenad los atentos, cagaros en los terroristas pero por favor no incluyas a ciudadanos que son como nosotros. Los refugiados precisamente huyen porque esto ocurre todos los días en su pueblo.
Con respecto a que decís opinar de esto en un foro de informática pues te digo que en esta sección la gente que le gusta la informática habla de otros temas.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Yo solo digo que Europa se disuelve...UK probablemente salga, en Francia va a ganar la extrema derecha y la popularidad de Merkel baja con cada "refugiado" que viene.

en francia creo que es el amanecer dorado, los nuevos nazis.

y como dice ivan perfectamente podria pasar en españa, es mas en mi ciudad un barrio lleno de marroquis ya an detenido a unos pocos por vinculacion con el terrorismo, al iman ese de la mezquita por ejemplo, le cortaron la mano a una vieja para robarle el bolso, peleas a navajas en otro barrio, y pensar que esto antiguamente era de gente trabajadora... enfin ahora solo hay drogas, delincuencia y terrorismo. cualquier dia pasara algo serio en españa si no tiempo al tiempo, un claro ejemplo ceuta que muchos se van a siria

Que no intentemos rebatirte el que? No se que dijiste pero que tendrá que ver una pobre familia siria que consigue que su hija de 2 años venga a Europa con un islamista radical que se cuele. No digas sandeces que precisamente son esos yihadistas los que estan en guerra en Siria.

Tiene que ver en que entre esos "refugiados", que te recuerdo que han entrado sin control, identificación ni nada, han entrado TERRORISTAS.

Me da igual que de 1millon de refugiados sean 1000 terroristas, suficientes para mandar 2 a cada capital importante de Europa y contactar con otras células.

De verdad, no me mal interpretéis, ya lo he dicho, es una auténtica putada lo de Siria, pero la solución no era abrir las puertas así.

Anoche París, pero y mañana? Barcelona? Madrid? Lisboa? Londres? Berlín?

Lo siento, jamás seré partidario de la entrada de refugiados tal y como se ha hecho POR CULPA DEL PUEBLO por dejarse llevar por el sensacionalismo y exigir a los gobiernos que les abramos las puertas.

Esa medida ha sido una medida política aprobada gracias a esas manifestaciones que aclamaban "pobrecitos" los sirios y no pensaban en lo demás.

No me vas a negar que con el tema de los refugiados lo tienen a huevo, ejemplo un yihadista quiere venir a españa, francia, america, se hace pasar por refugiado y una vez dentro ya contacta con los que estan aqui porque en mi ciudad an detenido unos pocos. yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero solo conozco 2 que no roban ni venden drogas, los demas todos roban y venden hachis, y los que te comento no los puedo contar con los dedos, pero los otros 2 si. no hay que generizar pero de un 100% un 98% hacen cosas que no tienen que hacer. curiosamente son del islam, no conozco otra religion que mate a otra, lo de los vascos es aparte esos es por independencia estilo cataluña, estoy arto de ver cada dia una mora cojer ropa del containe de los pobres cuando va con la chislaba puesta todo los dias, para venderlo en marruecos claramente, luego ves al tipico mendigo sin ropa y descalzo y te acuerdas de la mora cuando esa ropa la podria tener otro, yo la ropa sinceramente la rompo y los zapatos los rajo asi no los coje nadie y los vende

Tiene que ver en que entre esos "refugiados", que te recuerdo que han entrado sin control, identificación ni nada, han entrado TERRORISTAS.

Me da igual que de 1millon de refugiados sean 1000 terroristas, suficientes para mandar 2 a cada capital importante de Europa y contactar con otras células.

De verdad, no me mal interpretéis, ya lo he dicho, es una auténtica putada lo de Siria, pero la solución no era abrir las puertas así.

Lo siento, jamás seré partidario de la entrada de refugiados tal y como se ha hecho POR CULPA DEL PUEBLO por dejarse llevar por el sensacionalismo y exigir a los gobiernos que les abramos las puertas.

Esa medida ha sido una medida política aprobada gracias a esas manifestaciones que aclamaban "pobrecitos" los sirios y no pensaban en lo demás.

El problema es que los terroristas no eran refugiados, si no franceses que se pasaron a esa "religion" o lo que sea. No se puede meter a todos en el mismo saco, ese es el problema

Con respecto a que decís opinar de esto en un foro de informática pues te digo que en esta sección la gente que le gusta la informática habla de otros temas.

Me he expresado mal. Opinar, puedes opinar y yo no soy nadie para decirte lo que tienes que escribir. Pero me refiero, que aunque un foro tenga una sección general, no es el mejor sitio para hablar de ello si no es de su temática. Puede haber gente que conozca del tema, no digo que no. Pero es como hablar de astrofísica en forocoches por mucho que tenga una sección general, porque la gran mayoría entra al foro por otros motivos.

No me vas a negar que con el tema de los refugiados lo tienen a huevo, ejemplo un yihadista quiere venir a españa, francia, america, se hace pasar por refugiado y una vez dentro ya contacta con los que estan aqui porque en mi ciudad an detenido unos pocos. yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero solo conozco 2 que no roban ni venden drogas, los demas todos roban y venden hachis, y los que te comento no los puedo contar con los dedos, pero los otros 2 si. no hay que generizar pero de un 100% un 98% hacen cosas que no tienen que hacer. curiosamente son del islam, no conozco otra religion que mate a otra, lo de los vascos es aparte esos es por independencia estilo cataluña, estoy arto de ver cada dia una mora cojer ropa del containe de los pobres cuando va con la chislaba puesta todo los dias, para venderlo en marruecos claramente, luego ves al tipico mendigo sin ropa y descalzo y te acuerdas de la mora cuando esa ropa la podria tener otro, yo la ropa sinceramente la rompo y los zapatos los rajo asi no los coje nadie y los vende

Eso habría que discutirlo más detenidamente. Muchos de los terroristas son nacidos y criados en la zona del atentado. Los de ayer, lo desconozco porque todavía no hay información.

Pocos musulmanes conocerás. Yo también conozco a esos "musulmanes" que venden, roban y se emborrachan cada fin de semana y se llaman así mismo musulmanes. La mayoría (por no decir todos) son marroquíes, aunque también hay muchos españoles, dominicanos, colombianos, polacos, etc que hacen exactamente lo mismo que los otros, y no voy diciendo de esas nacionalidades que son unos ladrones, que son traficantes, etc. Hablo de esas personas en concreto que hacen lo que no deben. De hecho, provocaron que dejara de ir con ellos, y no quiere decir que dejara de irme con musulmanes o con gente de origen árabe, españoles, dominicanos, etc.
Repito, generalizar no es bueno. El ejemplo que has puesto, yo no llamaría a esas personas musulmanes porque precisamente esas cosas las prohíbe (robar, traficar, beber alcohol, tomar drogas, etc).

YK91ckB.gif

Vale mas la vida de un frances que la de un sirio?

Ojo, los actos de anoche son injustificables pero nuestra forma de erradicar el problema es tirando bombas y "exportando nuestra moral", eso siempre tiene consecuencias.

Hay que convivir con nuestras diferencias y ser tolerantes por ambas partes, de lo contrario nos veremos implicados todos en este problema. Cada dia que pasa el problema es mas grande

topic.jpeg

desde pequeño los entrenan, es tonteria decir que en su pais hay guerra cuando los estan entrenando desde que nacen xD osea tienen guerra porque su gobierno y gente quiere

topic.jpeg

desde pequeño los entrenan, es tonteria decir que en su pais hay guerra cuando los estan entrenando desde que nacen xD osea tienen guerra porque su gobierno y gente quiere
Esos son los extremistas Javi. Sabes lo que pasa? Como empezó esto? Quien atacó primero a quien en la historia? Acaso USA en la historia no atacó primero?

Esos son los extremistas Javi. Sabes lo que pasa? Como empezó esto? Quien atacó primero a quien en la historia? Acaso USA en la historia no atacó primero?

algo asi, vale que los atacaron y eso pero porque siguen? los españoles tambien fueron a latinoamerica a quedarse con sus tierras y no vinen a tirar bombas xD

topic.jpeg

Mira, no digo que no existan esas cosas, pero macho, hay que tener dos dedos de frente antes de creerse todo lo que veas.

Mismamente, echáis la culpa al isis de que son uno carbones y tal. Pues hasta hace poco, os recuerdo que para la prensa era un grupo rebelde y era el bando bueno. Por eso os digo que hay mucho interés de por medio para todo el mundo.

algo asi, vale que los atacaron y eso pero porque siguen? los españoles tambien fueron a latinoamerica a quedarse con sus tierras y no vinen a tirar bombas xD

Entonces tendrian que devolver el oro llevado. Asi que como yo estoy en argentina, en la tierra saqueada y segun mis calculos al dia de hoy y lo que le corresponde a cada ciudadano pues me debes U$S 10 millones. ¿Cuando me los das? :hambre:

Entonces tendrian que devolver el oro llevado. Asi que como yo estoy en argentina, en la tierra saqueada y segun mis calculos al dia de hoy y lo que le corresponde a cada ciudadano pues me debes U$S 10 millones. ¿Cuando me los das? :hambre:

En el fondo del mar los tienes, cuando quieras vas a por ellos jajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.