• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portablidad Ono-vodafone con permanencia

mazinho

Nuevo
Muy buenas, mi duda es: tengo contratado 3 lineas de movil(54€/mes solo los moviles) con 1año y 2 meses de antiguedad y 2 de permanencia con el que consegui 3 moviles gratis+ telefono,internet(20Mb creo...)y TV por el cual pago x TODO en total unos 90 €.... puedo ya hacer un amago de portabilidad para que me ofezcan moviles sin penalizacion? he hecho el amago varias veces ya pero con la fusion ono-vodafone me crean dudas y me hacen falta los moviles . Y tambien sabiendo que mi oferta esta un poco anticuada xq han cambiado tarifas de movil,etc.....saber +- que podrian llegar a ofrecerme por el paquete entero si se pudiera hacer sin problemas x la penalización. Muchiiisimas gracias de antemano, vuestra ayuda es magnifica sois los mejores:nusenuse:

Se(o creo) que en ono se llama amago de baja y he leido que la gente suele llamar mas de una vez para que ofrezcan cosas interesantes pero en ese caso me gustaria saber si mereceria la pena o tengo q esperar a que termine mi permanencia para mejorar mi oferta conjunta y conseguir moviles

Se(o creo) que en ono se llama amago de baja y he leido que la gente suele llamar mas de una vez para que ofrezcan cosas interesantes pero en ese caso me gustaria saber si mereceria la pena o tengo q esperar a que termine mi permanencia para mejorar mi oferta conjunta y conseguir moviles

puedes hacer el amago de baja mañana mismo, presionando mucho hasta el segundo nivel y si eso no te vale pues haz amago de portabilidad

precios, nidea, porque hay mil comobinaciones diferentes, ellos te diran todas y cogeras la que mas te convenga. Tiene 20 tarifas, 10 tipos de adsl y fibra, otros 10 packs en vodafone y ono...tu preguntales a ellos y listo.

okk y el amago de baja es llamar a ono y decir que te quieres dar de baja a muerte no? y el nivel 2 cual es? cuando te ponen con el departamento la primera vez supongo q sera nivel 1.

y otra duda es si unifico todo en un pack con ono con fijo+internet+tv+3 lineas moviles o solo lo hago para fijo+internet+tv y luego hago amago de portabilidad con los moviles

okk y el amago de baja es llamar a ono y decir que te quieres dar de baja a muerte no? y el nivel 2 cual es? cuando te ponen con el departamento la primera vez supongo q sera nivel 1.

el nivel dos es presionar con que te quieres dar de baja si o si asi de facil

y otra duda es si unifico todo en un pack con ono con fijo+internet+tv+3 lineas moviles o solo lo hago para fijo+internet+tv y luego hago amago de portabilidad con los moviles

tu unifica todo en ono o en vodafone one lo que mejor te venga

si haces amago directramente pues te ahorras el paso del amago de baja

vale joan creo entonces que les haré a ono el amago de portabilidad directamente que ya lo he hecho varias veces a orange y me da mas "seguridad" por la experiencia.Da igual q tenga permanencia hasta sept 2016¿ Lo hago a yoigo como siempre he hecho? y con el amago tb puedo contratar un paquete unificado? ya no preguntaré mas lo juro!! xD GRACIAS POR TODO!!

se que en vodafone y orange si se podria pero al ser ono es loq no sé

3 lineas móviles tv teléfono y 100mb de internet 58€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

vale joan creo entonces que les haré a ono el amago de portabilidad directamente que ya lo he hecho varias veces a orange y me da mas "seguridad" por la experiencia.Da igual q tenga permanencia hasta sept 2016¿ Lo hago a yoigo como siempre he hecho? y con el amago tb puedo contratar un paquete unificado? ya no preguntaré mas lo juro!! xD GRACIAS POR TODO!!

haz el amago a yoigo contrato con el movil porq es lo mas sencillo

da igual la permanencia por ser menor de 12 meses, aunque puede influir un poco para peor en la oferta, porq sonaras menos creible.

en el amago podras contratar paquetes unificados con descuento sin problemas. Tipo vodafone one.

3 lineas móviles tv teléfono y 100mb de internet 58€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

esa oferta como te la hicieron, con amago de baja o amago de portabilidad?

Bueno pongo aqui lo que me ofertaron por ultimo y acepte haciendo el amago de portabilidad de vodafone-ono a movistar llamando al 1004,por si le resulta útil a alguien la información :
-Fijo (con 60m a moviles gratis)
-Fibra 30 mb
-TV esencial
-Tivo Extra (ya tengo 1 y me traen otro)
-Paquete Futbol
-1 linea Red M + Huawei P8 lite
-2 lineas Smart S (200m y 1,5 gb) + 2 Huawei P8 lite
-Netflix 6 meses gratis
TODO POR 85€/mes , recalcar que me quedaba 10 meses de permanencia en moviles.

PD: pendiente de hacer amago de baja en ono en un par de dias basicamente para conseguir el modem premium de ono (C67486E) para mejorar mi conexion en casa que no es del todo buena en ciertos sitios........y ya de paso probar aver si mejoran aún mas la oferta xq no.....

Bueno pongo aqui lo que me ofertaron por ultimo y acepte haciendo el amago de portabilidad de vodafone-ono a movistar llamando al 1004,por si le resulta útil a alguien la información :
-Fijo (con 60m a moviles gratis)
-Fibra 30 mb
-TV esencial
-Tivo Extra (ya tengo 1 y me traen otro)
-Paquete Futbol
-1 linea Red M + Huawei P8 lite
-2 lineas Smart S (200m y 1,5 gb) + 2 Huawei P8 lite
-Netflix 6 meses gratis
TODO POR 85€/mes , recalcar que me quedaba 10 meses de permanencia en moviles.

PD: pendiente de hacer amago de baja en ono en un par de dias basicamente para conseguir el modem premium de ono (C67486E) para mejorar mi conexion en casa que no es del todo buena en ciertos sitios........y ya de paso probar aver si mejoran aún mas la oferta xq no.....

muy buena oferta la verdad, copiala en el hilo de resumenes con la plantilla cuando puedas