• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla defectuosa

atuan

Nuevo
Hola Gente

Compre el portatil hace una semana y me he encontrado con unas manchas muy raras en él no se si son pixels muertos. Lo he intentado limpiar con una trapo húmedo para ver si se van pero no lo he conseguido. El portátil como digo es nuevo y por tanto no creo que debieran existir. Si haces un poco de presion hay una zona que se ve como dañada. Adjunto y me comentáis ideas.
Hay mas zonas pero bueno tampoco quiero abasallar el foro con más fotos.

13ygzrr.jpg

5f3ey1.jpg

Pido que me cambien el portail?.Se puede solucionar sin cambiar la pantalla?. El problema es que lo compre en Alemania ...

Un saludo.

Tramita rma

Antes que un rma devuélvelo y te ahorras de gilipolleces

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Tramita garantia, saludos

Pues si, por si acaso usa una pantalla externa, y si en la pantalla externa no sale, RMA.

PD: Dejavú? xD

Ya se lo he comentado. Dice que tiene que no tiene contratada la vuelta del producto?. Tengo que pagar la entrega a Alemania y la vuelta?. Cuanto tiempo tengo para que devuelvan la pasta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo normal si has importado un producto es que te toque pagar los portes a alemania a ti.

Donde compraste el portatil?

Esto es Europa desde Alemania no importas nada. El tío dice que lo tiene que mirar ya veremos... Por eso pregunte lo del tiempo. El portátil lo compre en ceg-customer.

Me harte ante la pasividad del vendedor. Le he abierto disputa en paypal. Haber como termina esto. Me veo en una semana llendo al blackfriday y comprobando in situ el portátil.

Esto es Europa desde Alemania no importas nada. El tío dice que lo tiene que mirar ya veremos... Por eso pregunte lo del tiempo. El portátil lo compre en ceg-customer.

Que no haya aduanas no significa que no lo hayas importado.

Lo normal es que los gastos del envio de devolucion a alemania los paga el cliente. Otra cosa es que el vendedor quiera asumir esos gastos.

Incluso amazon lo hace como te digo. Si compras a .es no pagas gastos de devolucion pero si compras a .it .fr etc si que pagas los gastos de devolucion

Lo que tengo claro es que si te compras algo y viene estropeado por X no es normal que tengas que pagar más y encima esperar más tiempo. Si no pagan ellos que no envíen y punto.Los de PayPal pagan hasta 30 euros de gastos de envío. Ellos verán si prefieren Pagarlos o una disputa en paypal con lo que conlleva.

Compraste un clevo verdad? Es que esa misma página la miro yo todos los dias a ver si bajan algo............

Compraste un clevo verdad? Es que esa misma página la miro yo todos los dias a ver si bajan algo............

Compre aqui http://www.ceg-hardcorecustom.com/ . Mi experencia como puedes comprobar no fue buena. Me guié por otros compañeros que le fue genial y al final ...
No te dejes engañar únicamente por los precios y fíjate también en el tema de la garantía. Experiencia aprendida. Un saludo.