• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overwatch, el nuevo juego de Blizzard basado en Titan

Sasuke

Chapuzas Junior
¡Buenas!

Vengo a presentaros el nuevo juego de Blizzard, llamado "Overwatch" (Basado en el MMORPG que iban a hacer "Titan").

Este juego es una mezcla de FPS con toques de moba, la beta cerrada fue el 27 de octubre (invitaron solo a youtubers, streamers y al 2% de lo que pedimos entrar, pero bueno xD).

Este finde habrá una invitación mayor para probar sus servidores etc, así que entrará mucha gente, por si queréis entrar :tititi: .

Os dejo videos:

Creo que ya habia un post xD

Ya cree en su dia un hilo, para la beta, deje de postear porque no hay mucho interes sobre el juego en este foro y mas desde que es de pago el juego, todos los dias estoy al tanto de las waves, rumores de reddit, informacion filtrada, datamining en overpwn y demas, mucho hype xD http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?39944-Overwatch-(Beta)

Yo ya tengo la pre-order de la collector's edition, la guapa con la figura.

Ya cree en su dia un hilo, para la beta, deje de postear porque no hay mucho interes sobre el juego en este foro y mas desde que es de pago el juego, todos los dias estoy al tanto de las waves, rumores de reddit, informacion filtrada, datamining en overpwn y demas, mucho hype xD http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?39944-Overwatch-(Beta)

Yo ya tengo la pre-order de la collector's edition, la guapa con la figura.

¿La Collector? Dios te sobra la pasta xDDDD yo preferí comprar la expa nueva del WoW con lo que me sobró de no comprarla, me hubiera gustado tener esa figurita, pero por 60€ sin nada exclusivo in-game como que no :C

PD: Suerte mañana con el flag de cuentas :brindar:

¿La Collector? Dios te sobra la pasta xDDDD yo preferí comprar la expa nueva del WoW con lo que me sobró de no comprarla, me hubiera gustado tener esa figurita, pero por 60€ sin nada exclusivo in-game como que no :C

PD: Suerte mañana con el flag de cuentas :brindar:

La tengo de amazon, no está pagada, pero de aquí a la aproximación de su lanzamiento pues me decido si pagarla. Llevo años sin una edicion coleccionista. Realmente con una figura de Tracer seria compra instantanea, Soldier 76 no me hace mucho tilín pero me mola la edicion.

La verdad, mejor que no tenga nada exclusivo in-game mas que la skin de Widowmaker. Realmente pagas la figura, caja, banda sonora, libro de arte (creo que es de tapa dura) y la origin edition con caja metalica.