• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como lavan su ropa interior y medias los chapuzas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No responderé comentarios que me critican acá para no pelear. Agradeceré las respuestas que si van con lo que pregunte. Es todo. :abrazo:
Me vas a hacer abrir un hilo para preguntartelo?

Tendras todo mi respeto, total, se pueden abrir hilos preguntando cualquier tonteria...

Foros: Miscelánea

Hablemos de todo un poco, no todo tiene que ser informática. ¿Te has comprado algo pero a nadie le importa? No te preocupes, aquí haremos que nos importa y pasaremos el tiempo de una forma amena ¿Te has pasado el Skyrim y tu novia no te felicita? Yo lo haré, así que... ¡corre, entra!

...pasaremos el tiempo de una forma amena...

:eek:k:

Yo se la doy a mi madre los viernes al llegar a casa y el domingo por arte de magia lo tengo todo limpio antes de volver a la universidad. :sehseh

Fuera coñas, a la lavadora y punto, un poco de detergente, el programa ECO y arreando, otra cosa es la ropa interior delicada tipo seda que creo que va a mano pero como no uso gallumbos de seda no sabria decirte.

Pd: alucino con tus temas :memeo:

¡Lavadora!

Lo único que lavo a mano es la ropa de deporte porque tengo menos y la necesito con más frecuencia, además de que el elastano y la poliamida pierden propiedades con el uso de suavizante (se obstruyen los poros por donde sacan el sudor hacia fuera), que si le echo al resto de la ropa.

Hala, respuesta seria :)

Y no os pongáis así hombre, que la miscelánea es miscelánea para que cada cual escriba lo que quiera xD. Es la ventana del hardware al resto del mundo.

¡Saludos!

:sonrisa:

Las lavo con acidograciosimo...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo se la doy a mi madre los viernes al llegar a casa y el domingo por arte de magia lo tengo todo limpio antes de volver a la universidad. :sehseh

Me alegra saber que no soy el único que tiene un duende que le va recogiendo la ropa del suelo o el cubo donde se suele tirar y a los pocos días se la deja lavada, planchada y doblada en el armario.

Eso sí, mi novia insiste en que no deje la ropa por ahí tirada. Le debe preocupar la integridad física del duende. O quizá deba preocuparme yo de que me esté engañando con él.

Yo no uso ropa interior, fin :sisi3:

IvandeArgentina cómo cojones se te ocurren estas (perdón por lo siguiente) tonterías?

Entre el hilo buscando novia (?), preguntarle a la gente cuánto cobra, cómo lavamos la ropa interior....

Sin ánimo de ofender, pero de verdad tío, dices unas tonterías que telita....

IvandeArgentina cómo cojones se te ocurren estas (perdón por lo siguiente) tonterías?

Entre el hilo buscando novia (?), preguntarle a la gente cuánto cobra, cómo lavamos la ropa interior....

Amén

Y por que entras acá a leer el hilo entonces? No leas mis cosas y ya. Dios!

Ivan, si quieres que los demás se ahorren los comentarios, tambien puedes ahorrarte tu los tuyos respondiendo a ellos :sisi3:

Hola! Quisiera saber como hacen para lavar su ropa interior y medias. Las ponen en el lavarropas? Las lavan a mano? Se las lava otra persona? Las llevan a lavar a una lavandería? Las queman y compran nuevas? xD Espero sus respuestas y mucha participación. Gracias!

pero qué cojones? :roto2nuse:

No uso medias, pero si ropa interior (Obvio supongo) yo se la doy a mi mujer y ella se encarga de lavar la ropa xD

Pobre, ahora que lo escribo.... Suena mal y todo.

No uso medias, pero si ropa interior (Obvio supongo) yo se la doy a mi mujer y ella se encarga de lavar la ropa xD

Pobre, ahora que lo escribo.... Suena mal y todo.

Motero siempre buena onda conmigo! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.