• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación cascos

Solemna

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
469
Puntos
0
Buenas!

Hoy se me han roto mis cascos que utilizaba para ir por la calle... siempre me pasa lo mismo... al final se me acaba estropeando el cable porqué, solo escucho un altavoz...

Necesitaría recomendaciones! estaba dudando entre si bluetooth o no... pero creo que no, los prefiero con cable ya que mi G3 de por si consume mucha batería pienso que de esta manera, se me acabará antes...

Mi presupuesto máx 20-25€.. no quiero gastarme más ya que solo van a ser para ver series de camino al trabajo y escuchar música. Yo estuve mirando y vi estos http://goo.gl/lHTdzH

lo que pasa es que no me decido... :( me gustaría que me recomendarais (aunque diga que no) si es mejor por bluetooth, cuales gastan menos etc...


Muchas gracias de antemano! :D
 
Buenas!

Hoy se me han roto mis cascos que utilizaba para ir por la calle... siempre me pasa lo mismo... al final se me acaba estropeando el cable porqué, solo escucho un altavoz...

Necesitaría recomendaciones! estaba dudando entre si bluetooth o no... pero creo que no, los prefiero con cable ya que mi G3 de por si consume mucha batería pienso que de esta manera, se me acabará antes...

Mi presupuesto máx 20-25€.. no quiero gastarme más ya que solo van a ser para ver series de camino al trabajo y escuchar música. Yo estuve mirando y vi estos http://goo.gl/lHTdzH

lo que pasa es que no me decido... :( me gustaría que me recomendarais (aunque diga que no) si es mejor por bluetooth, cuales gastan menos etc...


Muchas gracias de antemano! :D
Vaya faena... Lo siento.

Te doy mi recomendación avisando de que no soy ningún experto y que no entiendo de que si suenan más fuertes los bajos, y cosas así [emoji16]

Yo tengo estos dos casos y se escuchan genial en todas las situaciones, sin distorsión y sin nada raro. Uso unos casos de diadema para casa, y unos inear para fuera de casa, los otros me aislan demasiado del mundo. Ambos con cable.

Para casa: Sennheiser HD202.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003LPTAYI/ref=mp_s_a_1_1?qid=1448010014&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=sennheiser+hd202&dpPl=1&dpID=41EOdcYqT3L&ref=plSrch

Para fuera de casa: Xiaomi Piston 3. Puedes encontrarlos más barato seguro. Mi novia lo compró en GearBest y le salió sobre 20€, pero esperando un mes y medio.

http://www.pccomponentes.com/movil/xiaomi_piston_3_negros.html

Ambos me parece que son de buena calidad, buenos según los entendidos y sólo se excede en 1€ en tu presupuesto máximo. La construcción es excelente, parecen muy sólidos y los tengo desde hace casi un año y seis meses, respectivamente, y no hay ningún tipo de problema, y yo me los suelo cargar rápido por no tener cuidado.

Hay excelentes análisis por Internet de gente que entiende, por si quieres leer.

Aquí dejo mi pequeño aporte, espero poder ayudarte como tú me has ayudado a elegir portátil.

¡Un saludo!
 
Oh! Gracias Macro!

los Senheiser los estuve mirando y lo tengo en "posibles" jeje lo que me los miré para la calle, pero los quiero con diadema :( los chiquitines estos es que me resultan muy incómodos... se me caen siempre xD
 
Yo he tenido durante muchos años esos Sennheiser y estaba muy contento, aunque hay que decir que tienen algo realzados los graves.

De los Sony no te puedo decir nada xq no los he probado, pero por ese precio no serán una maravilla ni tp serán malos, pues al menos son de marca y no del chino jejeje
 
Vaya faena... Lo siento.

Te doy mi recomendación avisando de que no soy ningún experto y que no entiendo de que si suenan más fuertes los bajos, y cosas así [emoji16]

Yo tengo estos dos casos y se escuchan genial en todas las situaciones, sin distorsión y sin nada raro. Uso unos casos de diadema para casa, y unos inear para fuera de casa, los otros me aislan demasiado del mundo. Ambos con cable.

Para casa: Sennheiser HD202.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003LPTAYI/ref=mp_s_a_1_1?qid=1448010014&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=sennheiser+hd202&dpPl=1&dpID=41EOdcYqT3L&ref=plSrch

Para fuera de casa: Xiaomi Piston 3. Puedes encontrarlos más barato seguro. Mi novia lo compró en GearBest y le salió sobre 20€, pero esperando un mes y medio.

http://www.pccomponentes.com/movil/xiaomi_piston_3_negros.html

Ambos me parece que son de buena calidad, buenos según los entendidos y sólo se excede en 1€ en tu presupuesto máximo. La construcción es excelente, parecen muy sólidos y los tengo desde hace casi un año y seis meses, respectivamente, y no hay ningún tipo de problema, y yo me los suelo cargar rápido por no tener cuidado.

Hay excelentes análisis por Internet de gente que entiende, por si quieres leer.

Aquí dejo mi pequeño aporte, espero poder ayudarte como tú me has ayudado a elegir portátil.

¡Un saludo!

HD202 sin distorción???? Joder. xD

Los HD202 se congestionan a más no dar, no tienen nada de escena (Ni siquiera decente en auris cerrados), y no tienen agudos, directamente no hay. Lo único que te acepto de ellos son sus medios, que con semejante congestión está difícil disfrutarlos.
Solemna Sinceramente echale un ojo a los KSC75, de los mejores auris que he tenido sinceramente. Aunque te digo que tienes que cuidarlos bien, si te preocupa el cable tendrás que ir por los UE4000 que están algo más arriba de tu presupuesto, y de hecho se asemejan al perfil de los HD202, solo que no sufren de semejante congestión y al menos tienen agudos. xD
 
Samuel, son estos los que me dices? http://goo.gl/TpN0g6

Es que si puede ser... que sean de diadema... :( ya he probado de todos los tipos y son los que más cómodos me resultan....
los UE4000 parecen estar chulos pero se me van sí... es que no me quiero gastar más para el uso que le voy a dar... eso sí, tampoco quiero que se me escuchen cómo en una caverna... xD

Los Sony que he puesto, tienen buenos comentarios aunque, comentan que tampoco el sonido es una maravilla (me lo imagino por el precio...) así que es lo de siempre... algo bueno, bonito y barato.. y he de decir que siempre soy muy indecisa con los cascos.. xD

Me interesan más por el tema de que me veo onepiece por el camino y me gustaría que me ainslen del mundo exterior, cosa que los Sony, ya dicen que no hacen esta función... :(
 
HD202 sin distorción???? Joder. xD

Los HD202 se congestionan a más no dar, no tienen nada de escena (Ni siquiera decente en auris cerrados), y no tienen agudos, directamente no hay. Lo único que te acepto de ellos son sus medios, que con semejante congestión está difícil disfrutarlos.

Como dije, no soy entendido, sólo hablo de mis impresiones como alguien que los tiene y que los usa habitualmente.

Yo no noto congestión alguna ni distorsión, pero si tú sabes más que yo y dices que es así, quizás sea así y yo no lo aprecie.

Un saludo.
 
Samuel, son estos los que me dices? http://goo.gl/TpN0g6

Es que si puede ser... que sean de diadema... :( ya he probado de todos los tipos y son los que más cómodos me resultan....
los UE4000 parecen estar chulos pero se me van sí... es que no me quiero gastar más para el uso que le voy a dar... eso sí, tampoco quiero que se me escuchen cómo en una caverna... xD

Los Sony que he puesto, tienen buenos comentarios aunque, comentan que tampoco el sonido es una maravilla (me lo imagino por el precio...) así que es lo de siempre... algo bueno, bonito y barato.. y he de decir que siempre soy muy indecisa con los cascos.. xD

Me interesan más por el tema de que me veo onepiece por el camino y me gustaría que me ainslen del mundo exterior, cosa que los Sony, ya dicen que no hacen esta función... :(

Los KSC75 han sido los audifonos más comodos que he tenido. De hecho son más cómodos que los 668B (bueno contra esos prácticamente cualquiera lo es xD) más que los 681 Evo, más que los UE4000, y más que los 2nd piston. Ese metodo Clip-on se adapta a cualquier oreja, pero no aislan, NADA. Ya te imaginas lo que me gustaron que aún así los tenia todo el rato en la calle.

Sinceramente los KSC75 si valieran 40$ (Que es el precio de los 668B) los seguiría recomendando.

Ya si quieres que aislen solo te puedo hablar de los UE4000. http://www.amazon.es/Logitech-982-000025-Auriculares-abiertos-reducci%C3%B3n/dp/B00A668N16/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

Ten en cuenta el cable desechable.

Que entre ambos, los UE4000 tienen mejor timbre (El de los KSC75 tira a seco) el Sub-bass está bien extendido y los medios son más presentes, pero los KSC75 tienen mucha mejor escena y mejor mid-bass.

Como dije, no soy entendido, sólo hablo de mis impresiones como alguien que los tiene y que los usa habitualmente.

Yo no noto congestión alguna ni distorsión, pero si tú sabes más que yo y dices que es así, quizás sea así y yo no lo aprecie.

Un saludo.

Prueba aquí:

Yo no pude escuchar los violines. xD
 
Yo tampoco soy muy entendida en el mundo del audio... :p me podrías explicar mejor que es esto de "mejor escena"?

Lo siento si soy un tanto "exigente" con este tema pero, busco algo qué por lo menos me dure más de 1año ya que, cómo comento, siempre me pasa igual con los cables... entonces, lo que yo estoy entendiendo, es que los KSC75 no aislan, pero son cómodos... y lso otros suenan mejor pero el cable... de mala calidad, no? (por decirlo de alguna manera)

Pues sigo indecisa!!! Quizás pido demasiado para el presupuesto que tengo pero... es que me he comprado un montón, y ya, quiero unos definitivos que me duren...
 
Yo tampoco soy muy entendida en el mundo del audio... :p me podrías explicar mejor que es esto de "mejor escena"?

Lo siento si soy un tanto "exigente" con este tema pero, busco algo qué por lo menos me dure más de 1año ya que, cómo comento, siempre me pasa igual con los cables... entonces, lo que yo estoy entendiendo, es que los KSC75 no aislan, pero son cómodos... y lso otros suenan mejor pero el cable... de mala calidad, no? (por decirlo de alguna manera)

Pues sigo indecisa!!! Quizás pido demasiado para el presupuesto que tengo pero... es que me he comprado un montón, y ya, quiero unos definitivos que me duren...

Escena, soundstage en ingles. Básicamente es la percepción del sonido que te dan los auris. Que tanto se extiende vertical, horizontalmente y su profundidad, un auri con poca escena te dará la sensación de que el sonido siempre viene del centro de la cabeza.

Que los KSC75 tengan mejor escena es por el mero hecho de que son abiertos, los auris abiertos siempre tienden a dar mejor escena, pero por lo contrario aislan peor, pero los KSC75 no aislan ni un dB. xD

Los KSC75, los míos duraron 10 meses y lo peor de todo es que no murieron por el cable, murió el driver en si. No puedo esperar a enero porque importaré dos más. xD

Si con otros te refieres a los UE4000, nunca dije que uno en si es mejor que otro, cada uno es mejor que otro en ciertos aspectos, tú ves cuál prefieres más y de ahí vas por uno o por otro. Y los UE4000 no es que tengan mejor o peor cable que los KSC75, es que es desechable, osea lo puedes cambiar fácilmente.

Q1nc8qy.png
 
Ostras! pues ahora te entendí mejor! muchas gracias :)

quizás si que sería recomendable coger unos cascos así, con cable desechable ya que ese es mi principal problema jajaj

Muchas gracias! quien quiera seguir recomendando, estaré interesada en leeros :)
 
Creo que me voy a coger estos Sennheiser HD 202 II :D
 
Si buscas calidad... Superlux hd 668b, le metas unos calcetines antiguos en las almohadillas y adiós problemas. Le meten un repaso muy serio a esos senheisser. Te lo digo xq tengo los dos, y los senheisser están cogiendo polvo. Tmb tengo los pistón 3 y son tmb mejores que los senheisser

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba