• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de estabilidad del internet que no ocurren en modo seguro

Emilio66

Nuevo
Saludos!
Es mi primer mensaje en el foro, de antemano muchas gracias por leer mi post, trataré de ser breve.

Desde hace aproximadamente un mes me empezó a resultar muy complicado navegar por Internet, las paginas no cargaban por completo, cargaban sin formato o las imágenes se corrompían (les adjuntare unas capturas) y desde entonces hay que cargar unas 5 veces la misma pagina y con algo de suerte funciona.

Lo extraño de el problema es que usando algun juego en linea o el skype por ejemplo, la conexion va sin ningun problema, muy estable. Lo mismo sucede si inicio el navegador en modo seguro con funciones de red, es la unica forma en la que se puede navegar normalmente.

En un foro de seguridad informática me recomendaron herramientas para comprobar si el problema lo causaba un malware, pero ninguna detecto nada fuera de lo normal.

Probé también reinstalando los drivers de red manualmente e incluso use un programa (driver booster 3) ninguna de las 2 medidas funciono tampoco.

Que podria estar causando este problema?

Les adjunto las capturas e informacion de mi equipo:

-Asus K45VD
-Windows 7 64-bits
-Intel Core I5
-6gb RAM

nStzX4J.jpg

yTmR1d3.png

De nuevo gracias por su atencion! Hasta luego!

Saludos!
Es mi primer mensaje en el foro, de antemano muchas gracias por leer mi post, trataré de ser breve.

Desde hace aproximadamente un mes me empezó a resultar muy complicado navegar por Internet, las paginas no cargaban por completo, cargaban sin formato o las imágenes se corrompían (les adjuntare unas capturas) y desde entonces hay que cargar unas 5 veces la misma pagina y con algo de suerte funciona.

Lo extraño de el problema es que usando algun juego en linea o el skype por ejemplo, la conexion va sin ningun problema, muy estable. Lo mismo sucede si inicio el navegador en modo seguro con funciones de red, es la unica forma en la que se puede navegar normalmente.

En un foro de seguridad informática me recomendaron herramientas para comprobar si el problema lo causaba un malware, pero ninguna detecto nada fuera de lo normal.

Probé también reinstalando los drivers de red manualmente e incluso use un programa (driver booster 3) ninguna de las 2 medidas funciono tampoco.

Que podria estar causando este problema?

Les adjunto las capturas e informacion de mi equipo:

-Asus K45VD
-Windows 7 64-bits
-Intel Core I5
-6gb RAM

nStzX4J.jpg

yTmR1d3.png

De nuevo gracias por su atencion! Hasta luego!

¿Has probado otro navegador?

¿Has probado otro navegador?

Gracias por responder oscarmr, en principio utilizaba chrome, pero desde que comenzó a fallar la conexión uso firefox, me va mas estable pero falla tambien.
en el cliente de un juego por ejemplo la conexión falla también, sin embargo esta estable dentro del juego.

Sabes que mas puedo intentar?

JByg1qW.png

Gracias por responder oscarmr, en principio utilizaba chrome, pero desde que comenzó a fallar la conexión uso firefox, me va mas estable pero falla tambien.
en el cliente de un juego por ejemplo la conexión falla también, sin embargo esta estable dentro del juego.

Sabes que mas puedo intentar?

JByg1qW.png

Que conexión tienes?

Que conexión tienes?

Tengo Vodafone ono. aonque descartaría un problema de alli pues puedo navegar sin problemas desde el movil e incluso iniciando el equipo en modo seguro. el problema aparece es iniciando en modo normal.

ixuHaAP.png

En otro equipo no pasa no?

Cuestión de drivers en el PC... seguro que con un formateo acabes antes la verdad.

En otro equipo no pasa no?

Cuestión de drivers en el PC... seguro que con un formateo acabes antes la verdad.

No, solo ocurre en este equipo. Tenia el formateo como ultima opción pues no conozco mucho del tema y aspiraba a poder repararlo.
Sabes que podría intentar para solucionarlo o debería formatearlo directamente?

Gracias por tu atención, saludos!

No, solo ocurre en este equipo. Tenia el formateo como ultima opción pues no conozco mucho del tema y aspiraba a poder repararlo.
Sabes que podría intentar para solucionarlo o debería formatearlo directamente?

Gracias por tu atención, saludos!

A mi siceramente no se me ocurre nada nuevo.
La verdad es que me tiene desconcertado el problema, puede que se haya jodido parte del sistema operativo.
Puedes probar un sfc /scannow a ver si así te arregla algo que el sistema operativo haya perdido, pero no es seguro.

Esos problemas se suelen solucionar más rápido con un formateo.

No sé que Windows tienes, si es anterior a Windows 10, actualiza y listo, mantienes los datos y ya te sirve.

Si Windows 10, pues restablecer de fábrica, ahorras formateo e instalar OS.

Uso Windows 7, asi que por lo visto tendre que formatear aonque era mi ultima opcion pues no tengo mucha idea de como va eso.

Muchas gracias Borja y Oscarmr por su ayuda. Saludos!