• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con el PC: Diagnostico dificil

Ligeramente, pero no preocupante, pero hay que ver el de +12v, que es el que alimenta la GPU.
 
he decidido cambiar la fuente de alimentación.
He puesto una de 800 W y ahora mirar los voltajes
Propiedades del sensor:
Tipo de sensor ITE IT8721F (ISA 290h)
Tipo de sensor de la GPU Diode (NV-Diode)
Intrusión detectada en el chasis No

Temperaturas:
Placa base 23 °C (73 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 19 °C (66 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 19 °C (66 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 19 °C (66 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 19 °C (66 °F)
CPU # 1 / núcleo # 5 19 °C (66 °F)
CPU # 1 / núcleo # 6 19 °C (66 °F)
CPU # 1 / núcleo # 7 19 °C (66 °F)
CPU # 1 / núcleo # 8 19 °C (66 °F)
Aux 37 °C (99 °F)
diodo GPU 22 °C (72 °F)
ST1000DM003-9YN162 [ TRIAL VERSION ]

Ventiladores:
CPU 874 RPM
GPU 1399 RPM (40%)

Valores de voltaje:
Núcleo de la CPU 0.912 V
+3.3 V 3.336 V
+5 V 4.956 V
+12 V [ TRIAL VERSION ]
Núcleo de la GPU 0.868 V

Valores de energía:
GPU TDP% 8%
Debug Info F 0304 FFFF FFFF 0000 0000
Debug Info T 37 23 128
Debug Info V EA EC 4C 8B 3E D0 10 86 8A


han cambiado bastante, el de 12v no sale ahi pero esta muy cerca de 12, no como antes(lo he mirado en la BIOS)

como podréis observar tambien se han arreglado los USB, puesto que estoy escribiendo con normalidad. aun es pronto para cantar victoria pero tengo fe:sehseh:
Ya os ire informando. gracias chapuceros y si teneis problemas similares a los mios, pensad que puede ser la fuente!
 
Me alegro que lo solucionaras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hay que comprar fuentes de calidad, aunque a saber cual has pillao... xD
 
Hay que comprar fuentes de calidad, aunque a saber cual has pillao... xD

De calidad o no, si le das mucho tute al ordenador como yo ( más de 10h diarias) al cabo de 4 años, que es lo que esta tenia, acaban fundiendose todas.

Ojo, que esta no ha explotado. Yo ya he vivido situaciones de tener que socorrer al ordenador porque se pegaba fuego xD. O el típico "PUF" y sale un humilló y la fuente adiós.

De todas formas pasame un listado de las fuentes de calidad así a la próxima me esforzare en que me dure más. Gracias!
 
De calidad o no, si le das mucho tute al ordenador como yo ( más de 10h diarias) al cabo de 4 años, que es lo que esta tenia, acaban fundiendose todas.

Ojo, que esta no ha explotado. Yo ya he vivido situaciones de tener que socorrer al ordenador porque se pegaba fuego xD. O el típico "PUF" y sale un humilló y la fuente adiós.

De todas formas pasame un listado de las fuentes de calidad así a la próxima me esforzare en que me dure más. Gracias!
No hay un listado en sí, cada marca tiene fuentes buenas y malas, hay que ir al modelo concreto. Si pillas una de calidad te dura fácilmente más de 10 años 24/7 encendido el equipo sin problemas, por mucha caña que le des.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba