• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como Apretarle las tuercas a "ONO"

mcjose

Nuevo
Hola, soy nuevo por el foro y lo encontré buscando información de casualidad y vengo a pedir algo de consejo :shhh:

para la linea que quiero realizar la están atracando legal mente :madrededios:

Tienen contratado
Código:
internet de 12/1mb + Telefono + bono movil  

mas 3 lineas de moviles
2 lineas 200 mit y 200mb
1 Linea  100 mit y 100mb

66,16 € /mes 

sin  ninguna permanencia.

pueden aconsejarme ? la idea es mejorar la oferta y conseguir algún teléfono para renovar los terminales de las lineas 1, 2, 3, segun oferta o precios de dichos terminales

Hola, soy nuevo por el foro y lo encontré buscando información de casualidad y vengo a pedir algo de consejo :shhh:

para la linea que quiero realizar la están atracando legal mente :madrededios:

Tienen contratado
Código:
internet de 12/1mb + Telefono + bono movil  

mas 3 lineas de moviles
2 lineas 200 mit y 200mb
1 Linea  100 mit y 100mb

66,16 € /mes 

sin  ninguna permanencia.

pueden aconsejarme ? la idea es mejorar la oferta y conseguir algún teléfono para renovar los terminales de las lineas 1, 2, 3, segun oferta o precios de dichos terminales

amago de bajas presionando muchisimo con darse de baja hasta que pasen al segundo nivel (te pasan a otro departamento) ahi hacen buenos descuento y bajaras tu cuota mensual.

Hola, ya tengo la oferta, a ver si os parece mejora, o me raje demasiado pronto

Consegida en el segudo nivel, (hay un 3 nivel?) vi algo de rebote no se si es verdad, como esta el tema?
internet de 30mb + Telefono + bono movil

1 linea 200 mit y 200mb
1 linea 200 mit y 200mb + Smart prime 6 x 3€/24
1 Linea 200 mit y 1Gb + P8 lite x 4 €/24

54€ 1 año de permanencia

"ahora en X tiempo puedo hacer algo para intentar que me bajen algo mas o me den 1Gb de datos x el mismo precio?"
tengo que llamar para poner una reclamación para quejarme del repartidor, en esa llamada puedo sacarles algo? como?

Gracias un saludo

Hola, ya tengo la oferta, a ver si os parece mejora, o me raje demasiado pronto

Consegida en el segudo nivel, (hay un 3 nivel?) vi algo de rebote no se si es verdad, como esta el tema?
internet de 30mb + Telefono + bono movil

1 linea 200 mit y 200mb
1 linea 200 mit y 200mb + Smart prime 6 x 3€/24
1 Linea 200 mit y 1Gb + P8 lite x 4 €/24

54€ 1 año de permanencia

"ahora en X tiempo puedo hacer algo para intentar que me bajen algo mas o me den 1Gb de datos x el mismo precio?"
tengo que llamar para poner una reclamación para quejarme del repartidor, en esa llamada puedo sacarles algo? como?

Gracias un saludo

creo que podrias presionar mas, hasta coneguir las tarifas smart s con 200 mins y 1 gb en cada una porq 200 megas son una mierda. Si consigues un giga en cada linea por 55 euros o menos estaria perfecto porque es lo que esta sacando la gente. Tu presiona