• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir uno de estos dos ultraportátiles para mi hermana.

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzillas, la duda es clara, os explico.

Mi hermana trabaja en la universidad y le han dado a elegir entre dos ultraportátiles para ella (se lo paga el centro), las dos opciones son:

1 HP ELITEBOOK 820

6818348afe62d758b025509b05987f18.png

2 LENOVO THINKPAD X240

69f550cba5f0fa24d7ccb4f25bb965b9.png

¿Cual de ellos consideráis que es mejor? Gracias :D

Lenovo sin duda, en este caso viene al dedo: HP ni regalao.

Mi parienta tiene Lenovo un B590 y con un I3 no recuerdo mucho más y yo muy encantado cuando se lo "robo" funciona a las 1000 maravillas.
Mi hermana tiene un HP Probook 4411s + de 4 años y lo mismo si alguna vez se lo "robo" increíble.
De esos dos, el que más te guste ambos parecen interesantes, quizás el hp que lleva 4 conexiones USB?
Ambos parecen buenas elecciones si el precio es el adecuado ;)

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Jamás compres un portátil hp a menos que estés sin calefacción en casa

Lenovo sin duda, en este caso viene al dedo: HP ni regalao.

Jamás compres un portátil hp a menos que estés sin calefacción en casa
Ni defiendo, ni critico a HP, pero si es cierto que alguno son calentitos y no disipan muy bien la calor.
Por suerte nunca me ha tocado ninguno, aunque si que he visto varios casos.
De todas formas, el que sale bueno es muy bueno.
Ambos son muy parejos, por tanto, a igualdad de condiciones el dinero mandaría.

Gracias por responder! Pero os equivocais, el dinero no manda, no va a comprarse nads porque el ultraportatil se lo va a comprar el centro(universidad). Yo le estoy diciendo que de momento tenga en mente elegir el Lenovo entre esas dos opciones.

Si va a gastos pagados Lenovo y si es HP pues igual.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

En esta pagina ponéis muy mal a HP. ¿Solo por temperatura o por más cosas?

Yo tengo uno desde hace 5 años y la verdad que se me apaga muchas veces por temperatura. En mi época de jugar al Lineage 2 se me apagaba cada poco. Siempre jugué juegos de pocos requisitos porque al tener gráfica integrada, no daba para mucho más. Pero aun así se me apagaba por exceso de temperatura y cada poco tenia que limpiarlo por dentro por acumulación de polvo y perdida de rendimiento de los ventiladores.

Yo pensaba que esto era lo normal en todos los portátiles. ¿Es así? o ¿esto es mayormente en HP?

En esta pagina ponéis muy mal a HP. ¿Solo por temperatura o por más cosas?

Yo tengo uno desde hace 5 años y la verdad que se me apaga muchas veces por temperatura. En mi época de jugar al Lineage 2 se me apagaba cada poco. Siempre jugué juegos de pocos requisitos porque al tener gráfica integrada, no daba para mucho más. Pero aun así se me apagaba por exceso de temperatura y cada poco tenia que limpiarlo por dentro por acumulación de polvo y perdida de rendimiento de los ventiladores.

Yo pensaba que esto era lo normal en todos los portátiles. ¿Es así? o ¿esto es mayormente en HP?
Eso es por problemas. Un portatil en buenas condiciones no tiene porque apagarse

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

El primer portátil de mi madre fue un HP... Muerto por la ventilación y el sobrecalentamiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mi primer portátil fue un HP, i la verdad que lo regalava le daba al botón de encenderse i parecía eso que el portátil quería volar metia unos ruidos que aveces te asustavas i todo, aunque luego i sigo teniendo un Lenovo i estoy encantado.
Asi que si tiene que elegir que elija el Lenovo