• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

pues creo que han metido y ya se han dado cuenta XD "not found"


Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
El lenovo y el acer de mediamarkt tienen unos preciazos
 
Al ser segunda mano tiene alguna garantía?

Todos los reacondicionados que venda AMAZON (no otra tienda dentro de amazon), se pueden devolver antes de 2 años si esta defectuoso y creo que tedan 30 dias por si no estas satisfecho con la compra.

Esto es lo que dicen respecto a eso.

¿Tienen garantía del fabricante los productos de Amazon Productos Reacondicionados?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción. (Ver más detalles y condiciones).
 
Al ser segunda mano tiene alguna garantía?
Lo que te comenta pabloxoom. 30 dias de devolucion y. 2 años de garantia.

Es amazon. Solo eso es una garantia.

En cuanto a los reacondicionados es un poco de azar. No testean las cosas, eso es cosa tuya pero con la garantia que dan no es problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba