• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con windows preinstalado

dme86

Nuevo
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
37
Buenos días
Quería actualizar mi portátil de windows 7 al 10 que ya hice en otro sin problemas.
Llevo tiempo sin utilizarlo y al actualizar el update se quedaba infinitamente buscando actualizaciones
Tras mirar en internet, mire todas las soluciones que me daban, pero no se solucionaba, intente por ejemplo instalar el windows 10 mediante el ejecutable que te ofrece microsoft, se descargaba pero en el momento de buscar actualizaciones se quedaba también infinitamente buscando.
Intenté también restaurar el sistema de fábrica para poder actualizarlo, pero me pasaba lo mismo.
Decidí descargarme el windows 10 mediante un iso cargado desde el usb, y tras instalarlo no me validaba la clave original que tengo de cuando compré el portátil.
Descubrí que este paso no se podía dar, que era necesario actualizarlo al 10 desde el windows inicial.
Descargué otro windows 7 mediante un iso cargado desde el usb, y además a la hora de instalar, que me salía la partición system, la partición c:, y la de data, decidí darle a formatear a la partición c: que es donde he estado instalando windows.
Pues resulta que tras instalarlo no me reconoce la clave tampoco.
Acabo de darme cuenta de que la clave corresponde al windows 7 pero el instalado de Toshiba, no sabía esto! pensé que se refería al sistema inicial pero el windows 7 home premium oa 64 bits que es el que tengo yo.
Pero además, al formatear la partición c: ya no puedo restaurar al sistema inicial que tenía de Toshiba, ya que no tengo el hdd recovery.
No sé si existe un windows 7 de toshiba que pudiera instalar y así poner la clave que tengo, porque no encuentro solución.
gracias
 
Buenos días....

Las primeras versiones ISO de windows 10 no permitían usar el código de tu windows 7,8 y 8.1 antiguos para activar el windows 10. Necesitaba ser una actualización.

Por ello Microsoft a publicado una nueva iso de Windows 10 que si lo permite, era una característica muy demandada por todos los usuarios de windows 10.

Vuélvete a bajar la iso de nuevo, la metes en un pendrive otra vez y a la hora de instalar metes la clave de tu windows 7 y se te quedará activado.
 
Arriba