• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

assassins creed syndicate pc con asus r9 270x

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas a todos:

En cuanto ejecuto el juego me salta una ventana diciendo...LA VERSIÓN INSTALADA DE TU TARJETA GRÁFICA NO ESTA ACTUALIZADA...PARA DISFRUTAR DE UNA MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO LE RECOMENDAMOS...ETC

me sale cada vez que ejecuto el juego... tengo la aplicación de amd gaming evolved y me pone en una ventana TU TARJETA DE VÍDEO NO ADMITE LA ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL CONTROLADOR. no se porque pasa esto la vedad...

me podría ayudar alguien con esto? la xperiencia de juego parece que va bien aunque en cuanto me he pasado la primera misión se me ha salido del juego sin ton ni son...

me he bajado una aplicación de la pagina web de amd que detecta la tarjeta gráfica, procesador y drivers que tienes.Me dice que tengo el driver mas reciente.... no entiendo nada...

Muchas gracias Borja!!

Una última pregunta....me aparecen dos archivos descargables...RADEON SOFTWARE Y AMD MINIMAL SETUP. tengo que descargarme los dos archivos?

saludos y gracias.

Ni idea compi, uso Nvidia... jajaja

Pasale el DDU e instalas los últimos drivers.

Que es el ddu?

Un programa para borrar drivers antiguos de la GPU,sin dejar porquería,no te recomiendo que te bajes el nuevo AMD Software Crimson,esperate un poco,ya han salido problemas con los drivers,como que a tanto porcentaje de velocidad en el ventilador deja de funcionar y se quema la gráfica

me podrias aconsejar algu programa para borrar los drivers de la tarjeta? amd ya ha sacado una actualizacion para el problema que comentas.

saludos.

me podrias aconsejar algu programa para borrar los drivers de la tarjeta? amd ya ha sacado una actualizacion para el problema que comentas.

saludos.

DDU sirve para eso,ya nos comentaras a ver que tal en juegos esos nuevos drivers,que tengo la 290 con los mismos drivers desde que la compré xd