• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No se si renovar o amagar con Orange

A disfrutarlo ahora!

Bueno pues después de 9 meses, al fin tengo la fibra instalada. El embarazo ha sido duro, pero ver que ya está aquí, me llena de satisfacción.

pues a disfrutarla si, en mi pueblo todavia no se espera en los proximos años

pues a disfrutarla si, en mi pueblo todavia no se espera en los proximos años

Si lo gracioso es que vivo en Madrid capital, a 200m de la Calle Alcalá... tiene delito la cosa...

Y lo que me han montado es la fibra de Orange-Movistar de 30MB (o quizá me lleguen 50MB no estoy seguro, por WIFI me llegan como 20MB y por cable casi 35MB), nada de fibra simétrica de 300MB ni nada parecido... aun así es suficiente para que vaya infinitamente mejor que con la ADSL.

Si lo gracioso es que vivo en Madrid capital, a 200m de la Calle Alcalá... tiene delito la cosa...

Y lo que me han montado es la fibra de Orange-Movistar de 30MB (o quizá me lleguen 50MB no estoy seguro, por WIFI me llegan como 20MB y por cable casi 35MB), nada de fibra simétrica de 300MB ni nada parecido... aun así es suficiente para que vaya infinitamente mejor que con la ADSL.

no te quejes que a mi pueblo llegan 6 megas de movistar. Puede ser , porq no les hayan dejado meter fibra por tu calle en madrid, a veces pasa en el centro