• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Z5 premium en Vodafone

titolore3

Nuevo
Hola buenas ;

Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo, de verdad que se agradece.

Mañana cumplo 12 meses de permanencia en Vodafone y voy a realizar el amago. Mi pregunta es si sabéis si en Vodafone están ofertando el Sony z5 premium y a que precio sale. Mi tarifa de ahora es Red-L39 y estoy pagando 36 euros mensuales con el Z3.

Muchas gracias de antemano. Un saludo!!!

Hola buenas ;

Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo, de verdad que se agradece.

Mañana cumplo 12 meses de permanencia en Vodafone y voy a realizar el amago. Mi pregunta es si sabéis si en Vodafone están ofertando el Sony z5 premium y a que precio sale. Mi tarifa de ahora es Red-L39 y estoy pagando 36 euros mensuales con el Z3.

Muchas gracias de antemano. Un saludo!!!

mantendras 50% durante 12 meses mas (supongo que es el dto que tienes) y te mandaran pagar de golpe todo lo que te quede del z3. Y te financiaran el z5 a unos 22/24 euros al mes durante 24 meses

Como que mandaran pagar el z3 de golpe:mad:??? Y eso desde cuando es así??

Creó que desde noviembre 2014,los que en la factura les sale su tarifa como gama,al adquirir nuevo terminal te perdonan el de la gama y te aparece el nuevo terminal en la factura como pago a plazos.
Si no tienes gama,estarás pagando ese terminal a plazos que así es indicado en la factura,y ese por el momento no lo perdonan,ni se tiene atisbo de que cambie la cosa.
Un saludo.

Chipiston3 muchísimas gracias por la aclaración. A mi en la factura me pone Pago aplazado dispositivo, pendiente 12 de 24 cuotas. Así que supongo que me toca pagar el teléfono de golpe como me decia joanmalo7. Joer pues son 180 euros vaya liada. Pues a esperar a que baje la penalización. Muchas gracias!!!

Chipiston3 muchísimas gracias por la aclaración. A mi en la factura me pone Pago aplazado dispositivo, pendiente 12 de 24 cuotas. Así que supongo que me toca pagar el teléfono de golpe como me decia joanmalo7. Joer pues son 180 euros vaya liada. Pues a esperar a que baje la penalización. Muchas gracias!!!

efectvivamente tienes pago a plazos y tendras que pagar todo de golpe si quieres uno nuevo

Muy buenas familia!! Revivo el tema. Todavía me tocaría pagar de golpe el Z3? O ya hay algún truquillo? Muchas gracias. Un saludo.

Muy buenas familia!! Revivo el tema. Todavía me tocaría pagar de golpe el Z3? O ya hay algún truquillo? Muchas gracias. Un saludo.

todo movil cogido despues de octubre de 2014, si se queire coger otro toca pagarlo integro de golpe, eso es asi.