• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Queria saber cual es mejor

dinamit

Nuevo
Yo me decanto por el benq

Son bastante diferentes, y requieren de sistemas diferentes... Es complicado compararlos... Personalmente, no compraría el Acer... Tienes el Asus VG248QR algo mejor que el BenQ

By Huawei

Son bastante diferentes, y requieren de sistemas diferentes... Es complicado compararlos... Personalmente, no compraría el Acer... Tienes el Asus VG248QR algo mejor que el BenQ

By Huawei

Sobre el Asus VG248QE e leido que tiene PWM que arruina la claridad de movimiento o algo asi que su unica caracteristica que vale la pena es el ligth boost tambien que da fatiga visual y mareos aunque tambien decian que el Benq no es mucho mejor pero no usa PWM ¿sabes algo de esto? haber de diseño me gusta mas el asus y es mas barato si tu dices que es mejor me decantaria por ese. haber si me aclaras lo de arriba y ya decido
chetodann

otra cosa el Acer GN246H entre este y los otros 2 sigue siendo un poco mejor el asus?

Te lo subo.

Benq XL2411Z

Sobre el Asus VG248QE e leido que tiene PWM que arruina la claridad de movimiento o algo asi que su unica caracteristica que vale la pena es el ligth boost tambien que da fatiga visual y mareos aunque tambien decian que el Benq no es mucho mejor pero no usa PWM ¿sabes algo de esto? haber de diseño me gusta mas el asus y es mas barato si tu dices que es mejor me decantaria por ese. haber si me aclaras lo de arriba y ya decido
chetodann
Si eres sensible al flicker, el Asus no es tu monitor... Ciertamente crea estres ocular=dolor de cabeza y mareos en ciertos usuarios.
El BenQ es FlickerFree, pero no en todo el rango de brillo...Lo malo del BenQ ees su excesivo brillo... a 0 brillo, el panel tiene iluminación.

Para este tipo de uso que necesitas, ni Acer, ni AOC serian una buena elección

Saludos

By Huawei

Si eres sensible al flicker, el Asus no es tu monitor... Ciertamente crea estres ocular=dolor de cabeza y mareos en ciertos usuarios.
El BenQ es FlickerFree, pero no en todo el rango de brillo...Lo malo del BenQ ees su excesivo brillo... a 0 brillo, el panel tiene iluminación.

Para este tipo de uso que necesitas, ni Acer, ni AOC serian una buena elección

Saludos

By Huawei

Y este monitor es comparado con el ASUS y el BENQ,... ¿AOC G2460FQ 24" LED 144Hz? es bueno...

vale entonce descarto el asus ya que tengo la vista sensible,el acer gn246h tambien tiene pwm y dicen que los colores son horribles me queda como opcion el benq... sinceramente no se que hacer posiblemente espere haber si sale algo

el que tiene buenas criticas y dicen que es impresionante es el lg24gm77 pero no esta en stock solo lo vende amazon importado a 318 (caro) esperare haber si entra stock del lg si no posiblemente coja el benq

bueno gracias a todos

Yo , personalmente, descartaría el LG... Pero, el que más te guste...

By Huawei