• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para durar ~800€

aka_sirok

Nuevo
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro pero no me había puesto a comentar aún. Tengo un portatil Asus de 3 añitos (i3 de 2a y tal) que pide a gritos una jubilación ya que con el uso que le he ido dando se ha llegado a quemar(con humo y todo).

En mi caso no soy un jugón, no voy a ponerme a jugar a juegos que requieran mucha gráfica (jugaré principalmente WoW, Smite, Elite :Dangerous y Star Citizen; siendo este último el que menos me importa) Necesito un portátil que me dure unos 3-4 añitos decentemente. El uso es mayormente hacer trabajos de la uni y jugar, para lo demás ya tengo la tablet. La idea es que tenga un i5 o i7, la ram mientras me tire ya la aumentaría en un futuro igual que poner un ssd.

Los portátiles que he mirado son el

MSI GE60 2PC-637XES i5-4210H

Asus GL552JX-XO265 i5-4200H/4GB/1TB/GTX950M/15.6"

Ambos están en pccomponentes a un precio bueno pero lamentablemente sin stock.

Busco alternativas a poder ser con buena refrigeración también. No me corre excesiva prisa pero si lo puedo pillar por enero o así mejor.

Gracias de antemano



****






Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
compi, si lo vas a pillar en enero es tontería que te recomendemos ahora, los precios cambian, salen porátiles nuevos cada dos por tres nuevos y siempre hay ofertas nuevas
 
Échale un ojo a este MSI, entra dentro de lo que buscas:

http://www.antarti.com/producto/msi-gp62-2qe-leopard-pro-204xes-i5-4210h-8gb-1tb-gtx950m-15-6.html

Yo me plantearía instalarle un ssd, estos MSI ahora van con un m2sata.
Este está bien pero para comparar, algún otro similar?

Lo del ssd ya lo doy por hecho, una cosa, sabeis si es posible apagar el hhd principal y solo usar el ssd del puerto m2 al que pondría el SO?(para ahorrar batería (y algo de ruido)

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
compi, si lo vas a pillar en enero es tontería que te recomendemos ahora, los precios cambian, salen porátiles nuevos cada dos por tres nuevos y siempre hay ofertas nuevas
Tal vez no me he expresado del todo bien, mi intención es tenerlo antes de enero. Siento la confusión :S

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Menos el segundo de asus que es el que no estaba en stock en pccomp. (justo hoy me ha llegado el mail de que ya tenian) los demás no lo veo, el primero no tiene info, los acer descartados por la mala fama que tienen ya de por si xD y el lenovo viene con la integrada de intel que para eso ya tengo la surface. Al final creo que esperare una semana o así por si vuelve el msi con ddr5 y sino pillaré el msi que ha puesto el compañero.
De todas formas muchísimas gracias por la ayuda.


Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Menos el segundo de asus que es el que no estaba en stock en pccomp. (justo hoy me ha llegado el mail de que ya tenian) los demás no lo veo, el primero no tiene info, los acer descartados por la mala fama que tienen ya de por si xD y el lenovo viene con la integrada de intel que para eso ya tengo la surface. Al final creo que esperare una semana o así por si vuelve el msi con ddr5 y sino pillaré el msi que ha puesto el compañero.
De todas formas muchísimas gracias por la ayuda.


Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Mm... En el lenovo en la descripción no sale, pero en el título pone "Nvidia 2"...
Yo lo busqué poniendo creo que 960m en el filtro de búsqueda, no sé si la tiene pero no sale en la descripción o si sólo tiene la integrada y está mal el título

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
he encontrado ese msi que llega al maximo de mi presupuesto y también tiene ddr5 pero en pcbox. Yo me solía fiar de ellos pero veo que por aqui nadie dice nada de ningun producto suyo :S Como lo veis?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
he encontrado ese msi que llega al maximo de mi presupuesto y también tiene ddr5 pero en pcbox. Yo me solía fiar de ellos pero veo que por aqui nadie dice nada de ningun producto suyo :S Como lo veis?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

bien, pero normalmente solian ser mas caros o tener menos stock
 
No es el mismo el que te puse pero por algo menos de pasta?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
no, la diferencia es que este tiene ddr5 en la gráfica y no ddr3. Supongo que eso hará que valga ese pelín más. Aún así si lo pillo x pcbox me asegurare antea que me lo manden con ddr5, no sería la primera vez que me la intentan colar.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
no, la diferencia es que este tiene ddr5 en la gráfica y no ddr3. Supongo que eso hará que valga ese pelín más. Aún así si lo pillo x pcbox me asegurare antea que me lo manden con ddr5, no sería la primera vez que me la intentan colar.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

OK, ahí ya no sé nada de ese tema, perdón pon pensar que eran iguales (aunque haces bien en desconfiar, esa versión "cp62" sólo me sale en google en pcbox y pccoste que no sé si están relacionadas entre ellas, pero en la web de msi diría que no aparece, al menos no me sale ni buscando drivers mientras que la gp62 sí aparece)
 
Perdón, post repetido
 
Arriba