• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de que Comprar, algo basico...

rubentribune

Master Chapuzas
Pues mi hermano esta muy harto de su pc es viejisimo, su uso es navegar, jugar algun juego online de esos de estrategia y descargar pelis, vamos algo muy basico.

He visto este por 150 euros, que os parece??

- Placa base MSI.
- Intel Q9300 2.5 ghz x 4. ventilador y disipador COOLERMASTER CM V12 con embudo
- 4GB 2x2GB PC2-5300U-555-DDR2-Swissbit
- Tarjeta gráfica GeForce GT210
- Fuente de alimentación 400W , fabricada en China , no encuentro el modelo pero no ha dado problemas desde 2009
- DVD grabador Samsung Writemaster 40x , conexion ATA
- Western Digital 500GB SATA
- Windows 7 Premium

sobre que buscar...desconozco la potencia de estos equipos,me recomendais buscar algun procesador en concreto o estos quad core van bien??

No esta mal, buen procesador, si la placa es decente (seguro que no pero bueno... hay esperanza) puede overclockear facilmente...
La unica pega que le veo, es la fuente, que puede hacer pum (literalmente) en 1 hora o en 1 mes... Ese PC y una fuente decente seria lo correcto.
El PC en si no esta mal, y el disipador V12 creo recordar que ya de por si nuevo valia como 100€ xD

v12? Enserio? Ese disipador es un mounstruo!!!!!

Última edición:
ok chicos gracias voy a ver si me hago con el jijiji

Un saludo!!

ok chicos gracias voy a ver si me hago con el jijiji

Un saludo!!

El v12 no existe, solo existe el v10 y v8. No sera el seidon 120V? Como que tiene embudo?
Osea, al V12 lo presentaron, pero no hay info en internet ni reviews. Creo que nunca lo sacaron a la venta

El v12 no existe, solo existe el v10 y v8. No sera el seidon 120V? Como que tiene embudo?
Osea, al V12 lo presentaron, pero no hay info en internet ni reviews. Creo que nunca lo sacaron a la venta

Puede ser o un prototipo del V12 (seria muy raro, pero who knows?), o un V10/V8. En cualquier caso, el disipador es un pepino xD
En cuanto a embudo, puede ser simplemente un air-duct (aunque eso me pareceria mas normal para un disipador de los de serie... Puede ser tambien un disipador tipo de los de Serie OEM, hecho por CoolerMaster y que casualmente tenga como numero de modelo V12...)