• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Ocio 1000€

Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, PCcomponentes

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ máximo entre todo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón, monitor de máximo 21 pulgadas (1920x1080)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.
Buena refrigeración.
 
Hola @Rodrigo Martinez.
Presupuesto.png


Te dejo una solución en el Link directo a este presupuesto #0020733.

Añadiendo el coste del montaje de equipos se te queda en 999,00 €, aunque esta cifra puede variar con el paso de los días.

La tienda on-line es www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE H170-HD3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Zalman Z3 Plus USB 3.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Rock[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]Samsung S22D300HY 22" Black Full HD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]NOX KROM KOMBAT Teclado +Ratón GAMING
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos en ambas tiendas (ver Descuentos Vigentes)
 
Muchas gracias, todo me parece muy bien, aunque se podría modificar la caja? Es para mi novia a si que había pensado en algo más llamativo (bonito(?)) Aunque esto suponga que la caja no sea igual tan silenciosa o que tenga tan buena refrigeración
 
Si, pon otras que les guste a ella y miramos si es compatible o no, mira la Nox ZX.
 
Muchas gracias, todo me parece muy bien, aunque se podría modificar la caja? Es para mi novia a si que había pensado en algo más llamativo (bonito(?)) Aunque esto suponga que la caja no sea igual tan silenciosa o que tenga tan buena refrigeración

Chasis más llamativos podrían ser:


 
Última edición:
Arriba