• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que hay que hacer para ser moderador de El Chapuzas?

wyko

Nuevo

Me gustaría participar en esta comunidad y ayudar a mantenerla.

Pagarle con minifundios a Borja, cuantas mas propiedades le des mejor.

Para empezar creo yo que tener mas de un mensaje escrito :meparto::meparto::meparto:

Obviamente no lo pretendo ser ahora, pero con el tiempo. Mi intención es participar intensamente. Llevo tiempo leyendo el blog y quiero ayudar a formar una gran comunidad.

-_-

Última edición:
A Borja se le paga con sangre de unicornio, que no os enterais...

Sobornas con joylent y jamón a Borja y ya está.
Así hemos entrado todos :sisi3:

Enviado desde mi cuchara con teclas!

Ser un vendido y dejarse sobornar. Hay que ser casta también.

Sobornas con joylent y jamón a Borja y ya está.
Así hemos entrado todos :sisi3:

Enviado desde mi cuchara con teclas!

Sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2

Le hago pagillas todos los días y siguen sin hacerme superadministrador : (

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Tienes que traerle gofres con dulce de leche o chocolate y un capuchino para desayunar los fines de semana a Borja (entre semana ademas, un par de latas de monster) Tambien tienes que ser socio honorifico del Club Monster y Asociado de la real academia de la cafeina. Alguno de estos puntos pueden ser substituidos si tienes 7 dedos en cada mano para teclear mas.
PD: lo de los masajes nocturnos es un mito

Me gustaría participar en esta comunidad y ayudar a mantenerla.

Lo primero para ser moderador es no pedirlo y que te lo ofrezcan los divinos jefes jajajajaa

PD.- Lo de las pajillas, el jamon y el desayuno tambien es buena opcion....y que no se te olvide llevar unos palets de bebida Monster :roto2rie:

Yo estoy preparandole un contenedor maritimo de monsters y otro de jamones haber si hay suerte :sisi3:

Yo lo que creo que debería de haber es un mod por cada subforo.

Yo creo que lamerle el sudorcillo entre la raja del culo y el escroto a Borja después de que valla al gym :sisi3:

Yo lo que creo que debería de haber es un mod por cada subforo.
Todos los mods tienes poderes en todos los subforos, viva la igualdad! :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Encontrar las 7 bolas de dragon...dos veces! Y pasarte el tetris con una sola tecla.

Dilatar el anillo de cuero y luego viajar a Las Palmas de G.C.

Yo le ofrecí a Borja dormir en mi casa si viene a Buenos Aires de visita y me dijo que nunca vendrá. :(