• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel renovacion

peli34

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
49
hola,va a hacer un año de mi cambio de operador hacia Jazztel,en el cual me pusieron unos descuentos de hasta el 50% en terminales y cuota,además me di de alta hace unos meses en television.
he probado de llamar ya que me dijeron que lo hiciese para renovar dichos descuentos y me lo niegan,no hay posibilidad en el departamento de bajas,que puedo hacer para no perder dichos descuentos?
 
hola,va a hacer un año de mi cambio de operador hacia Jazztel,en el cual me pusieron unos descuentos de hasta el 50% en terminales y cuota,además me di de alta hace unos meses en television.
he probado de llamar ya que me dijeron que lo hiciese para renovar dichos descuentos y me lo niegan,no hay posibilidad en el departamento de bajas,que puedo hacer para no perder dichos descuentos?

pues hacer amago de portabilidad, como todos. Con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web
 
ok gracias,lo probare cuando lleve un año y un dia
 
Arriba