• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja Silverstone Lascala LC14

estuve leyendo hace como un mes algo sobre estos coolers de scythe. en ese foro decian que estos nada tienen que envidiarle a los noctua en cuando a ruido y rendimiento pero a un bajo precio.
no se cual es tu opinion al respecto pero en realidad me gusto la idea de los scythe en especial el BIG SHURIKEN 2 Rev. ademas que lo puedo encontrar aca. creo que el cooler master es un poco mas sonoro pero no puedo afirmarlo porque no lo probe nunca y no tengo la opinon de alguien que lo conozca!
cual de ellos me recomiendas de esos tres que me dices?
 
otra cosita borja, aprovechando este hilo me gustaria que me dijeras como hacer esta coneccion:
quiero convertir dos usb 2.0 a 3.0 para conectarlos desde el conector usb 3.0 de 20 pin de mi tarjeta madre.
estube buscando un cable que me sirviera pero lo mas parecido fue este: http://www.brack.ch/tabid/294/Default.aspx?ID=178925
no se como hacerlo mejor pues esto lo quiero hacer en mi caja Graphite 600T. pues quiero aprovechar los de el board.
en concreto mi idea es usar los conectores usb de mi caja y convertirlos en 3.0 pero come veis este cable no cae en la parte de los usb 2.0 entonces quiero cortarlo y soldar los cables a la pequeña placa de los 2.0
se puede hacer esto?
 
Pues el que te salga más barato vas bien servido pero si no es impedimento, el Big Shuriken 2.
 
en ese foro decian que estos nada tienen que envidiarle a los noctua en cuando a ruido y rendimiento pero a un bajo precio.

Eso te aseguro de primera mano que es falso. La calidad de los materiales y sobre todo la sonoridad de los ventiladores de una y otra marca... no hay comparación. Eso si, calidad/precio Scythe es una maravilla, pero si buscas baja sonoridad vete a Noctua ;)
 
Lo del USB es un conector Header @ USB 3.0, así permite aprovechar el header/cabezal USB 3.0 de la placa base para hacerlo útil. Ese cable suele salir sobre 10-12 euros dependiendo de lo que ofrezca.
 
Arriba