• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rascadas en ocasiones con el audio (sound blaster z)

chiny1990

Chapuzas Senior
Hola buenas tardes, en ocasiones el audio es como si tuviese algún tipo de interferencia, es como una rascada...como si se quedase pillado un segundo.
Por que puede ser debido? Me pasa a veces no me pasa siempre, pero tengo la duda de si es normal o si es algo raro que me pase eso. Es como si el pc en ese segundo se parase, el video que veo o canción que escucho sufre un microparón y el audio es como si sonase (prrrrrrrrr) un segundo.

Hola buenas tardes, en ocasiones el audio es como si tuviese algún tipo de interferencia, es como una rascada...como si se quedase pillado un segundo.
Por que puede ser debido? Me pasa a veces no me pasa siempre, pero tengo la duda de si es normal o si es algo raro que me pase eso. Es como si el pc en ese segundo se parase, el video que veo o canción que escucho sufre un microparón y el audio es como si sonase (prrrrrrrrr) un segundo.

Pueden ser tantas cosas... desde que la tarjeta esté mala hasta que falle la RAM o el disco duro... pasando porque el sistema tenga algun error. La verdad es que es complicado poder ayudarte mas que diciendote que pruebes a actualizar/cambiar los drivers de la SBZ

Pueden ser tantas cosas... desde que la tarjeta esté mala hasta que falle la RAM o el disco duro... pasando porque el sistema tenga algun error. La verdad es que es complicado poder ayudarte mas que diciendote que pruebes a actualizar/cambiar los drivers de la SBZ

No es una cosa que me quite el sueño, pero por ejemplo acabo de darme cuenta que no tenía desactivada la controladora de audio hd de la bios...e igual es eso xd. Gracias y un saludo.

No es una cosa que me quite el sueño, pero por ejemplo acabo de darme cuenta que no tenía desactivada la controladora de audio hd de la bios...e igual es eso xd. Me gustaría saber si hay algún parámetro mas que deba tocar. Gracias y un saludo.

Yo nunca la desactivo y no tengo problemas...tp sabria decirte que otra cosa tocar para solucionar algo asi :S

Yo tengo desactivada la integrada y la HD Audio de AMD (de la grafica), pero no creo que sea por eso.

Que dure ahora sin problemas. Gracias por comentarlo.