• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvil con VODAFONE o amago

JAVO00

Nuevo
Hola a todos, tenía una pregunta que no he encontrado un caso parecido a pesar de estar leyendo un rato (disculpad si ya existe el tema).

El caso es que voy a coger una oferta que me hizo Vodafone para un linea fija con ADSL y dos líneas de movil (200min e ilimitada).

Mi duda es si me conviene coger un móvil ahora: me ofrecen el LG G4(supongo que el C, incrementando 5€/mes la factura), o esperar un tiempo y hacer un amago.

LAs líneas ya asumen un compromiso de 12 meses, pero si cojo el móvil tendría de 18.

LA verdad es que un móvil me hace falta para una de las líneas, pero no sé cuanto hay que esperar para hacer un amago y que me oferten uno en mejores condiciones.

Gracias por anticipado, estaré atento por si hay respuestas.

Pd. el contrato es de 52.14€/mes sin movil y de 57.85 con un LG G4 C.

Hola a todos, tenía una pregunta que no he encontrado un caso parecido a pesar de estar leyendo un rato (disculpad si ya existe el tema).

El caso es que voy a coger una oferta que me hizo Vodafone para un linea fija con ADSL y dos líneas de movil (200min e ilimitada).

Mi duda es si me conviene coger un móvil ahora: me ofrecen el LG G4(supongo que el C, incrementando 5€/mes la factura), o esperar un tiempo y hacer un amago.

LAs líneas ya asumen un compromiso de 12 meses, pero si cojo el móvil tendría de 18.

LA verdad es que un móvil me hace falta para una de las líneas, pero no sé cuanto hay que esperar para hacer un amago y que me oferten uno en mejores condiciones.

Gracias por anticipado, estaré atento por si hay respuestas.

Pd. el contrato es de 52.14€/mes sin movil y de 57.85 con un LG G4 C.

lo veo muy buen precio con la subida de los terminales. Creo que si tre hace falta la mejor opcion es que cojas ese movil, en una de las lineas, y para la otra esperes tres meses para hacer el amago, a ver si mejoran. Por ejemplo a dia de hoy dan gratis el samsung galaxy core prime que no es mucho peor que ese lg, asiuqe si necesitas uno ya, coge ese, y en tres meses ya coges otro con la otra linea

Gracias joanmalo7 , la verdad es que no tenía pensado cojer el móvil, pero te voy a hacer caso. Ayer vi el LG G4C en una tienda y no tiene mala pinta. Lo del core prime si que no me convence mucho.

Gracias joanmalo7 , la verdad es que no tenía pensado cojer el móvil, pero te voy a hacer caso. Ayer vi el LG G4C en una tienda y no tiene mala pinta. Lo del core prime si que no me convence mucho.

la verdad esque es un movil malo, pero es gratis y si lo piensas friamente, se vende facil por wallapop por 100 euros ya que vale 130 en media markt. Y con esos 100 euros y poniendo un poco mas te compras un xiaomi, bq, huawei y listo, porque el g4c no es gran cosa, es mas por 5 euros yo no lo cogeria, mucho mejor un p8 lite por 4 euros al mes.