• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda urgente sobre auriculares

Gracias por la rapidez, lo que me extraña es que sean más actuales, mas baratos, y los s7even se sigan vendiendo a un precio mayor.

Edito: Quiero 7.1 :p

Gracias por la rapidez, lo que me extraña es que sean más actuales, mas baratos, y los s7even se sigan vendiendo a un precio mayor.

Son 7.1 y eso se paga, aunque no valga de apenas nada...

estoy entre los s7even y los kyus, los kopa no los tengo pensandos.

He probado los ozone 7.1 de un amigo (60€), y el 7.1 me encanta en juegos.

He probado todos los Krom y todos los Ozone y ya te digo... o me compro el Kopa por buscar lo barato o me voy a los Kingston HyperX Cloud... me dejaría de medias tintas y de 5.1/7.1

Gracias por responder Ivan, ya me gustaría a mí. Pero me decidiré entre esos dos. Qué es lo que me entra en el presupuesto y darme un pequeño capricho.

Gracias por responder Ivan, ya me gustaría a mí. Pero me decidiré entre esos dos. Qué es lo que me entra en el presupuesto y darme un pequeño capricho.

Pues nada, entonces lo mejor es que compres los S7ven, son mejores ;)

qué cabronazo eres jajaja, tanto te costaba decirme cual es mejor de los dos. Me pillaré los Seven entonces.

qué cabronazo eres jajaja, tanto te costaba decirme cual es mejor de los dos. Me pillaré los Seven entonces.

Pero es que yo no compraría los S7ven ni con tu dinero.. pero tu mismo :p

Y que conste que no digo que sean malos, sino que os hay mejores