• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con el MS35 (pack cooler master CM storm octane)

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
pues por este verano necesitaba renovar tanto teclado como raton, no tenia mucho presupuesto, y me pille el pack ya nombrado en el titulo: cooler master CM storm octane, todo de maravilla, no me esperaba que fuera tan bien por 45€, pero hace unos dias el raton (se que lo nombran como MS35 en la web de cooler master) empezo a hacer el tonto en los leds, el led azul oscuro parpadea o directamente ni se enciende, y el color lila es rojo, no es que me afecte pork solo uso el color azul cielo, en cuanto a nivel funcional va perfecto, todos los botones hacen su funcion, pero me molesta porque es casi nuevo y no tiene apenas medio año todavia. si alguien sabe que podria ser o como arreglarlo pues bienvenida sea la ayuda, sino pues creo que hasta me planteo tirar de garantia, y sino se soluciona asi pues creo que hasta me busco un raton nuevo.

Garantía... para algo está, que si lo arreglas la pierdes.

el tema es que actualmente no cuento con raton de repuesto, y como es un pack lo mas probable es que me pidan el teclado tambn, y no tengo nada de repuesto actualmente.

No sé que tienda es, podrías comentar de mandar solo una de las dos cosas y a ver que dice.

lo pille en pccomponentes, ¿pero la garantia no se reclama al ensamblador (en este caso cooler master) ?

Así es, a la tienda.