• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares bluetooth con micrófono para PC

Kratoss

Nuevo
Hola,

Necesito unos auriculares (no cascos), que me garanticen que pueda conectar por bluetooth al PC y separarme no más de 10 metros, pero con obstáculos ligeros (mamparas, cortinas, etc.). También debe funcionar el micrófono (para skype, videojuegos, etc). Me llaman la atención estos, pero no sé que tal serán, a parte de que cuando los ojee hace una semana costaban 25 EUR. y ahora están a 30. Pensaba que según se acercaba el blackfriday los precios bajaban y no al contrario (por eso no lo compre en ese momento). Pero si podéis darme alguna otra recomendación para un precio que no supere los 30 euros os lo agradecería.

http://www.pccomponentes.com/unotec_bt_earbuds_auricular_bluetooth.html

La separación no me preocupa tanto, pues llegar hasta 10 metros seria muy puntual, prácticamente me movería siempre entre los 50 cm y los 3 metros. Me preocupa mas que sea compatible con el bluetooth de mi pc que es 2.1 +EDR. El que me recomiendas tiene muy buena pinta parecen muy prácticos, pero es Bluetooth 4.1. ¿Se emparejará si problemas con el PC? y ¿funcionará también el micro?. Por otro lado, el tiempo de uso continuo medio seria de unas dos horas, no lo digo tanto por la autonomía, más bien por si son cómodos de llevar.

Por cierto, el SO del equipo es W7/Mavericks. Por si importa.

Muchas gracias.

La separación no me preocupa tanto, pues llegar hasta 10 metros seria muy puntual, prácticamente me movería siempre entre los 50 cm y los 3 metros. Me preocupa mas que sea compatible con el bluetooth de mi pc que es 2.1 +EDR. El que me recomiendas tiene muy buena pinta parecen muy prácticos, pero es Bluetooth 4.1. ¿Se emparejará si problemas con el PC? y ¿funcionará también el micro?. Por otro lado, el tiempo de uso continuo medio seria de unas dos horas, no lo digo tanto por la autonomía, más bien por si son cómodos de llevar.

Por cierto, el SO del equipo es W7/Mavericks. Por si importa.

Muchas gracias.

Uff ya pides demasiadas cosas. La verdad es que ni idea, pero normalemnte los BT son retro-compatibles.... pero... a saber

Hola,

Finalmente descubrí a tiempo que no me servia la solución de los cascos bluethood. Resulta que en los mac book pro (2011), que es el ordenador donde lo quería usar, el micrófono no es reconocido en bootcamp.

Muchas gracias por todos.

Saludos,

Hola,

Finalmente descubrí a tiempo que no me servia la solución de los cascos bluethood. Resulta que en los mac book pro (2011), que es el ordenador donde lo quería usar, el micrófono no es reconocido en bootcamp.

Muchas gracias por todos.

Saludos,

Y una razón más por la que no comprar Apple :p

Jej, es cierto, pero esto no lo he descubierto hasta 5 años después. Son detalles que te matan, pero luego hay otros que me dolerá dejarlos cuando vuelva a PC. La vida es dura.

Saludos,