• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envío sustraido (pccomp+correos)

Jorgenho

Nuevo
Gente..

me ha pasado un problemón. Hice un pedido a pccomponente de una R9 380 (4GB) y una fuente, en total casi 300 euros. La cosa es que me acaban de decir los de correos que le han robado el paquete al cartero mientras hacía el envío y que han iniciado las vías legales oportunas.
Se que tengo las de ganar sí o sí en un 99%, ya sea que me den el dinero o que me hagan otro envío.. como me recomiendan que actúe para que se solucione lo más rápido posible?

Ya les he informado a los de pccomponentes, estoy a la espera de respuesta.

Gente..

me ha pasado un problemón. Hice un pedido a pccomponente de una R9 380 (4GB) y una fuente, en total casi 300 euros. La cosa es que me acaban de decir los de correos que le han robado el paquete al cartero mientras hacía el envío y que han iniciado las vías legales oportunas.
Se que tengo las de ganar sí o sí en un 99%, ya sea que me den el dinero o que me hagan otro envío.. como me recomiendan que actúe para que se solucione lo más rápido posible?

Ya les he informado a los de pccomponentes, estoy a la espera de respuesta.
Como no has recibido el paquete, tu reclamación debe dirigirse a Pccomponentes que es el que se compromete a entregartelo y es el que contrata a correos. Tú con correos no tienes relación contractual alguna. Tendrán que mandarte otro o devolverte el dinero y ellos reclamar a correos el "extravío" del otro paquete, que para eso le harán un seguro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como no has recibido el paquete, tu reclamación debe dirigirse a Pccomponentes que es el que se compromete a entregartelo y es el que contrata a correos. Tú con correos no tienes relación contractual alguna. Tendrán que mandarte otro o devolverte el dinero y ellos reclamar a correos el "extravío" del otro paquete, que para eso le harán un seguro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mas claro agua, abre un ticket en PCC y que te den una solucion al problema, porque vamos..

Y como as echo para que pccomponentes te envié el paquete por correos? a mi siempre me envían los pedidos por mensajería..... nunca hé tenido la opción de envio por correos

Enviado desde mi SM-G900F

Será de Canarias, supongo.