• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Alta Gama 2300€

Oskarete

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola gente, necesito jubilar mi antiguo pc y renovar. Pensaba esperar a navidad para regalármelo pero mejor aprovechar el BlackFriday y ajustar presupuesto. Gracias de antemano.

¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 2.400 que aprovechando el blackfriday quedarían en 2,3k. Son 102e que recorto en la gráfica con la rebaja.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 80%
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Illustrator) 20%
Edición de audio/vídeo (En principio no, pero quizás trastee alguna edición y suba algún video)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, seguramente a la cpu y más adelante tengo pensado montar un SLI de G1 980 TI.

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo Raton Razer Deathadder y teclado Blackwidow

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, solo quiero incluir cableado en rojo y posteriormente añadiré los ventiladores de corsair low noise 240mm creo que son.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla y sobria. Me gustan Corsair 450D y NZXT H440.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680x1050). Compraré posteriormente monitor gaming.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Bien, aquí os dejo el presupuesto de mi nueva bestia. Tengo el pc que no aguanta más ya desde el 2009. Es un Intel Core 2 Quad a 2,33Mhz. Con 4GB de Ram y una GeForce GTS 450. Creo que es hora de jubilar al pequeñín y entre por casa una nueva máquina preparada para tirar 1080p sin despeinarse y cuando se estabilice el 4k más adelante plantearme ese SLI de la G1 Gaming 980TI. El presupuesto no es el que aparece en la pantalla, serían 102e menos, puesto que pretendo comprarlo en el BlackFriday de Coolmod aprovechando su oferta en la GPU que tengo dentro de mi presupuesto. Espero no quedarme sin unidades. Después como detalles me gustaría añadir cableado rojo a todo el pc, y montar los ventiladores Corsair Air Series AF120 Low Noise. Espero que os guste y opinéis acerca de la configuración si os parece que está bien ajustada o no. Mi primera idea era ensamblar la asus x99/usb 3.1 con la 980ti strix de asus pero aprovechando que rebajan la gráfica de gygabite he podido ajustar más el precio cambiando fuente de alimentación y añadiendo el nuevo SSD de samsung que me parece una burrada.

Gracias por leerme y molestaros en perder un rato de vuestro tiempo. Saludos y espero vuestros comentarios.

Pd: busco conseguir esto tal cual, pero con mis componentes del presupuesto

2140875




QtgkDoK.jpg
 
Última edición:
Hola @Oskarete. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Tu presupuesto me parece estupendo la verdad.

A mi también me gusta más la Asus x99/usb 3.1 y la ASUS 980ti Strix, pero si quieres aprovechar los descuentos del Black Friday, pues la verdad que a este nivel no hay componente mediocre y la Gigabyte GAX99 Gaming 5 Socket 2011 V3 - Placa Base está algo rebajada (no confundir con el modelo 5P que es superior).

Tengo mis reservas con la fuente de alimentación que me parece de potencia algo justa para un dual-SLI de GTX980ti y un i7-5820K oceado. Y con una excesiva eficiencia Platinum, indicada más para servidores 7/24. Creo que sería más apropiada una Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W o una CORSAIR RM850i 80+ GOLD Modular.

El SS2 M.2 es un tiro aunque me parece algo caro aún, pero esto es algo de clara percepción subjetiva.

Aunque en http://www.aussar.es, página de referencia del foro para presupuestos con montaje, una configuración casi clavada (cambia la placa base) te sale en 2.388,00€ con montaje y sin ofertas: Link directo a este presupuesto #0020353

Te he añadido un SSD 850 EVO con precio similar porque no tienen en este momento el Samsung 950 PRO M.2 256GB
 
Gracias por contestar tan rápido tío. La verdad que de momento y a corto plazo todavía queda algo lejos el SLI y si lo hago en un año o así cuando el 4K no sea algo inaccesible por el precio pues siempre puedo cambiar la fuente de alimentación por una más potente verdad? A que te refieres con lo de servidores 7/24?

Muchas gracias y a ver si alguno se anima a comentar y opinar sobre mi presupuesto.
 
Aquí os dejo mi pequeña gran bestia. Parece que llegará mañana. Os dejo con las fotos. Espero que os guste.

dq4vsw.jpg
jj4foj.jpg


2cifnlf.jpg
2aj9lww.jpg


if1kp1.jpg
21drf6f.jpg


2lkw9ye.jpg
 
Realmente precioso. Felicidades y que lo disfrutes.
 
Arriba