• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alguien tiene movil con jazztel? necesito opiniones

bcolomer

Nuevo
hola, estoy haciendo un amago de portabilidad de orange a yoigo, me interesaba quedarme en orange, porque las tarifas de yoigo no me convencen... pero en la primera llamada orange me ofrece que pague mas de lo que estoy pagando ahora, en vez de darme un descuento, me esta subiendo el precio.. esperare a ver si vuelven a llamar hoy con una oferta razonable, pero de lo contrario cancelare la portabilidad de yoigo y estaba pensando pasarme a jazztel de verdad, tiene buenas tarifas.. yo con orange tengo adsl y moviles con canguro ilimitado, alguien que tenga jazztel me puede decir si conviene que me pase con ellos o es mejor que busque otra opcion?
el servicio de antenas de jazztel y de internet que tal es? gracias

Jazztel móvil = orange
Yo tengo pack vdsl + móvil 200m 1,6gb + móvil 200 1,1gb + 500min fijo movil por 36€ con iva. Cobertura en mi ciudad de 66.000 4g. Averías solucionadas rápidamente y con descuento. La web muy clara en el área de cliente. Por mi opinión bien.
Pero si ya eres de orange igual no te dejan portar.
Suerte

hola, estoy haciendo un amago de portabilidad de orange a yoigo, me interesaba quedarme en orange, porque las tarifas de yoigo no me convencen... pero en la primera llamada orange me ofrece que pague mas de lo que estoy pagando ahora, en vez de darme un descuento, me esta subiendo el precio.. esperare a ver si vuelven a llamar hoy con una oferta razonable, pero de lo contrario cancelare la portabilidad de yoigo y estaba pensando pasarme a jazztel de verdad, tiene buenas tarifas.. yo con orange tengo adsl y moviles con canguro ilimitado, alguien que tenga jazztel me puede decir si conviene que me pase con ellos o es mejor que busque otra opcion?
el servicio de antenas de jazztel y de internet que tal es? gracias

has cerrado ya todo con orange no?me ha parecido ver resumen

si.. elimino esto?