• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los mejores ratones gaming para estas Navidades

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Borja Rodríguez sé que Logitech no se digna a mandarlo para que lo probéis e igual no se merece que le des la mínima publicidad, pero ver una lista de los mejores ratones gaming sin el G502...

No podemos hablar algo que no hemos analizado ni comparado con otros periféricos, por lo que no vamos a poner un producto que no hemos probado solo guiándonos por lo que pueda comentar otras persona. A eso se le llama hablar por hablar y aconsejar algo que ni uno tan siquiera a comprobado su sus comentarios positivos son correctos o no.

No podemos hablar algo que no hemos analizado ni comparado con otros periféricos, por lo que no vamos a poner un producto que no hemos probado solo guiándonos por lo que pueda comentar otras persona. A eso se le llama hablar por hablar y aconsejar algo que ni uno tan siquiera a comprobado su sus comentarios positivos son correctos o no.
Si estoy totalmente de acuerdo contigo en que si no os lo han mandado y no lo habéis probado no los pongáis, pero simplemente decía que ver un listado de mejores ratones gaming sin el G502 me choca (que según las reviews, de otras webs claro, es de los mejores si no el mejor ratón gaming del mercado). Pero que conste que entiendo los argumentos para no recomendarlos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk