• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming entre 500/600€

acuerdate que lo que te ha propuesto RaybackGamer no te lo vas a poder permitir si no ahorra mas si lo quieres con los gastos totales, si lo quieres asi como me comentastes ya vas al limite con 490 sin iva.
Compañero al principio a puesto algo de que iva sin iva por eso me pasado

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
¿Cuál sería esa 960 exactamente?
Muchas gracias compañero otra vez :)
La gigabyte gtx960 4GB windforce vale 220€

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
RaybackGamer no solo es el gasto del pc sin iva, los gastos de envio no son como en peninsula que os sale economico, para canarias es mucho mas, luego si tenemos encuenta el igic + aduanas, que eso es lo que comenta el usuario gastos totales.
 
RaybackGamer no solo es el gasto del pc sin iva, los gastos de envio no son como en peninsula que os sale economico, para canarias es mucho mas, luego si tenemos encuenta el igic + aduanas, que eso es lo que comenta el usuario gastos totales.
Ya pero como su ultimo presupuesto lo iso en 740€ puesble rebaje incluso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo tan solo se lo recorde al usuario y visto que vi los tuyos mas elevados lo comente, para que luego lo tenga en cuenta a pagar todo, si no se llevara un susto, antes o despues al pagar a canarias, lo tenga de sobre aviso, si no que siga ahorrando.
 
Hola @cara122. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ******************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021100.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i3- 6100 3.7 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASROCK H170M Pro4S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Zalman T4 USB 3.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Arctic Freezer 13[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]GIGABYTE RADEON R7 370 OC WF2 2GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]614,80 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja.
 
Oncircle es para canarias, xtremmedia o coolmod
 
No lo ponía en la ficha pero la configuración puede portarla a la página que más le interese igualmente, ripa72.
 
No lo ponía en la ficha pero la configuración puede portarla a la página que más le interese igualmente, ripa72.

En la ficha no correcto, pero si te fijas en el 2 mensaje lo menciona :sisi3:
 
Gracias como siempre tron. Ando yo ejercitando en músculo del despiste cosa mala.
 
Última edición:
Arriba