• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nombre artístico, una pequeña encuesta (tu opinión)

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Por si a alguien le apetece ayudarme a elegir un buen nombre artístico, aquí tenéis una pequeña votación que no se tarda ni un segundo en hacerla, gracias :D

http://strawpoll.me/6304473

Escucho consejos y opiniones, gracias :)

No me gusta ninguno no puedo elegir lo siento.

Pd: Al final Affectum aunque me suena a Valium, los demas parecen Digimons.

A mi tampoco me convence ninguno, sorry :(

Humm, realmente importante lo que me estais diciendo... seguire pensando. No es facil la tarea de encontrar un nombre artistico, y mas que sea realmente bueno xd

Voto PodemosYEA

Votado Pablo Iglesias... ah no, eso mañana, pues Effectum xD

Por si a alguien le apetece ayudarme a elegir un buen nombre artístico, aquí tenéis una pequeña votación que no se tarda ni un segundo en hacerla, gracias :D

http://strawpoll.me/6304473

Escucho consejos y opiniones, gracias :)

Has cometido un error:

Nombre artístico... para qué? No es lo mismo para youtuber, que un pseudónimo para escribir libros, que para hacerte músico...

Has cometido un error:

Nombre artístico... para qué? No es lo mismo para youtuber, que un pseudónimo para escribir libros, que para hacerte músico...

Si le das al link te muestra esta pregunta:
¿Cual de estos nombres te parece que tenga las mejores características para ser el nombre artístico de un músico/productor? Mi contenido es la música electrónica y los shows de piano y controladoras en directo.

:sisi3:

Tengo ya una amiga que se llama Neru....xd

Si le das al link te muestra esta pregunta:
¿Cual de estos nombres te parece que tenga las mejores características para ser el nombre artístico de un músico/productor? Mi contenido es la música electrónica y los shows de piano y controladoras en directo.

:sisi3:

Vale, mea culpa, pero cuando veo un post que no lo explica tampoco entro en el enlace! jaja

A ver, yo como comentario, ninguno de los nombres lo veo bueno... Affectum suena a un disco concreto, Neru a una chica gamer super kawaii, neruthan igual, suena más a nombre de disco... y nerutran tiene pinta de que antes se llamaba manolo :sisi3:

No se, a veces nos empeñamos en poner un nombre sin más. Si a ti mismo no se te ha ocurrido ninguno que digas: este es el mio, si o si. Tal vez debas plantearte usar tu propio nombre. Usar uno artístico no significa mejor en nada.

Un saludo!

Vale, mea culpa, pero cuando veo un post que no lo explica tampoco entro en el enlace! jaja

A ver, yo como comentario, ninguno de los nombres lo veo bueno... Affectum suena a un disco concreto, Neru a una chica gamer super kawaii, neruthan igual, suena más a nombre de disco... y nerutran tiene pinta de que antes se llamaba manolo :sisi3:

No se, a veces nos empeñamos en poner un nombre sin más. Si a ti mismo no se te ha ocurrido ninguno que digas: este es el mio, si o si. Tal vez debas plantearte usar tu propio nombre. Usar uno artístico no significa mejor en nada.

Un saludo!

Opino igual :v vote por effectum pero tampoco me convence mucho aunquee esto no creo que sea importante como bien dice el compañero.. no creo que tengas un público detrás importante ya D: o si?
El nombre tiene que ser Larutan = natural :v