• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Silla para escritorio

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Muy buenas chicos! Nose si es el apartado correcto pero creo que si el mas adecuado. Sino que algun admin me lo mueva porfavor.
El caso, que seguramente me cojo (me coje) una silla para navidad para jubilar la que tengo desde... demasiado tiempo. No estoy muy al dia en el tema sillas, el uso es el tipico, de escritorio para trabajo, gaming, etc. La que se usa todo el dia vamos. Asi que necesito que sea comoda, que no chirrie (es decir, buenos materiales) y sea giratoria, si tiene ruedas mejor. Estetica oficina, gaming, elegante, me es indiferente. El presupuesto tampoco lo se, asi que si podeis decirme un par de modelos por rangos de precios os lo agradeceria mucho, ya digo que en esto ando perdidisimo ahora.
Lo unico es que quiere cojermela en tienda fisica, pero aver si encontrando algo bueno online la convenzo. Si la convenzo para pillarla online seria por amazon que aun tengo portes gratuitos por el premium de prueva.
Muchisimas gracias chicos!
 
Yo me voy a pillar una dxracer, un colega mio se ha comprado una hace poco y muy comodas

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Yo me voy a pillar una dxracer, un colega mio se ha comprado una hace poco y muy comodas

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Pues lo cómodas que sea no lo se , pero mirando lo que cuesta ha puede ser cómoda
 
Pues lo cómodas que sea no lo se , pero mirando lo que cuesta ha puede ser cómoda
Dicen qe te puede cocinar y to jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Te recomendaría algunas pero no las he probado o las he probado 5 minutos por lo tanto no sé como serán a la larga. Pero si que te recomiendo la que yo poseo:
http://www.amazon.es/Speedblack-Seat-accesorios-juegos-blanco/dp/B0056427RO/ref=sr_1_11_twi_gam_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1450532534&sr=1-11&keywords=speedblack

Por 150 € está muy bien. Buenos materiales y muy cómoda (siendo subjetivo en esto último, claro) aunque tienes que hacerte a ella. Lo único que no tiene reposabrazos, lo que a mi me parece una ventaja pero entiendo que a otros no. (creo que la misma marca tiene modelos parecidos por el mismo precio con reposabrazos)
 
Para mi, la Markus de Ikea (es la que tengo) es la mejor!!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Para mi, la Markus de Ikea (es la que tengo) es la mejor!!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Algún o foro o canal de atención oficial con ikea conocéis, aparte del contacto por el teléfono.
 
Ni fruta, yo también uso la Markus y good.
 
La markus de Ikea yo tambien creo que es la mejor opcion, elegante y comoda, lo demás que si Akracing, Drift, Dxracer y esas sillas en mi opinion por lo menos las veo muy infladas de precio por llamarse sillas "gamer". Yo tengo la markus y es una pasada.
 
Yo la Markus la veo muy cara para lo que es, no digo mala, pero en un inicio era baratisima y ahora mismo esta por las nubes.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Esa silla es una verdadera maravilla

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Esa silla es una verdadera maravilla

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
La tiene mi hermano, su suegro, mi primo, clientes mios..y como no yo.Es cara pero va de lujo.Mi primo en el friday nigth ese como se llame..[emoji1] [emoji1] se la compro por 99€.



Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Yo la Markus la veo muy cara para lo que es, no digo mala, pero en un inicio era baratisima y ahora mismo esta por las nubes.

Enviado desde mi Redmi Note 2
+1 Ahora mismo en las tiendas de tu ciudad puedes encontrar sillas igual que la Markus a precios de 125-150€.
Recuerdo que la Markus arrancó a un precio de 12x€ y mira ahora...
 
+1 Ahora mismo en las tiendas de tu ciudad puedes encontrar sillas igual que la Markus a precios de 125-150€.
Recuerdo que la Markus arrancó a un precio de 12x€ y mira ahora...
Claro, yo es que la quiero pero casi 200€ no voy a pagar por ella porque coño, sera la repanocha, pero no los vale ya solo por materiales. En ese precio puedes encontrar mejores opciones creo yo.

Yo esperare a que baje, sino pues compraré otra.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
+1 Ahora mismo en las tiendas de tu ciudad puedes encontrar sillas igual que la Markus a precios de 125-150€.
Recuerdo que la Markus arrancó a un precio de 12x€ y mira ahora...

Jodo pues sí que se a revalorizado
 
Muchas gracias chicos! La markus tiene muy buena pinta, pero en el ikea de mi ciudad ahora la tienen a ..179€... Aver si de aqui al jueves baja, ya que al final tendra que ser en tienda fisica. Cualquier otra sugerencia que tengais es bien recibida :)
 
Muchas gracias chicos! La markus tiene muy buena pinta, pero en el ikea de mi ciudad ahora la tienen a ..179€... Aver si de aqui al jueves baja, ya que al final tendra que ser en tienda fisica. Cualquier otra sugerencia que tengais es bien recibida :)
Pues como dices que tiene que ser tienda física, mi consejo, es que te recorras todas las tiendas en busca de sillas de escritorio "ergonómicas" como la markus, del mismo estilo y veras que hay cosas interesantes y más baratas.
El precio de la markus no va a bajar y como es un "top ventas" siempre va a estar ahí ;)
 
La Markus suelen bajarla en ofertas a los 120€, cuando el dia sin IVA, el 11/11, black friday, etc.
 
La Markus suelen bajarla en ofertas a los 120€, cuando el dia sin IVA, el 11/11, black friday, etc.
¿Y cuando será el próximo día de algo así? Se sabe algo
 
Arriba